Si hay una receta práctica, sencilla y que siempre nos saca de un apuro esta es la de los fideos con queso, sin dudas un platillo súper sencillo, rápido de llevar a cabo y delicioso que nos sirve para esos momentos en los que tenemos que salir rápido de casa o en los que no queremos comer algo muy pesado.
Pero lo cierto es que puede convertirse en una preparación aburrida, a la cual le podemos dar una vuelta con esta receta sencilla que hoy te traemos. En esta oportunidad te mostraremos como disfrutar unos fideos con queso, pero, en este caso le haremos una salsa de queso, perfecta para llenar de sabor nuestro paladar y darle una vuelta de rosca a esa preparación tradicional.
Si quieres probar esta receta, este es el listado de ingredientes que necesitas junto al paso a paso que debes seguir para lograr un platillo cargado de sabor.
Ingredientes
1 taza de leche
3 cucharadas de queso crema
1 pedacito de manteca
1 caldito de verdura o sal y condimento a gusto
Unos trocitos de queso cremoso (opcional)
Te podría interesar
Modo de preparación
En una cacerola lo que vamos a hacer es colocar la leche junto con el queso crema y lo llevamos al fuego, mientras se va calentando vamos removiendo para que se unifiquen bien ambos ingredientes. Cuando están unidos lo que haremos será colocar el pedacito de manteca y el caldito (o condimento que elegiste).
Ahora incorporamos un poco más de queso cremoso, este paso es opcional por lo que puedes evitarlo, una vez que nuestra salsa esté lista vamos a añadir los fideos previamente hervidos.
Ahora solo nos queda disfrutar de nuestro deliciosa receta de fideos con una exquisita salsa que hará que los fideos con queso rallado queden en el olvido.