El pancito es el bocadillo que nunca nos puede faltar al momento de preparar una comida o disfrutar de una picada, para esto tendemos a comprar en una panadería o tienda, pero hoy tenemos para vos una receta que podés preparar tu misma y que además tiene el plus de estar relleno.
Hoy te traemos una receta sencilla para hacer pancitos rellenos de queso, lo positivo de esta preparación es que la misma es muy sencilla de llevar a cabo y además nos permite aportar ese toque de sabor único a cualquier comida que queramos preparar.
Si quieres probar esta preparación, a continuación te dejamos el listado de ingredientes que necesitas junto con el paso a paso que debes seguir para lograrlos.
Te podría interesar
Ingredientes
1 taza de harina 000 o 0000
1/2 cdta de polvo para hornear
1 cdta de sal
1/4 de taza de leche
Jamón
Queso
Modo de preparación
Lo que vamos a hacer es colocar la harina, el polvo para hornear y la sal en un recipiente, a esto lo vamos a integrar muy bien y le vamos a incorporar la leche, comenzamos a amasarlo muy bien hasta obtener una masa.
A la misma la vamos a dividir en 4 bollos, los cuales iremos estirando y luego rellenamos con lo que más te guste, en este caso jamón y queso, lo cerramos muy bien, hacemos un poco de presión con el palo de amasar y ya tendremos que cocinarlos.
Para finalizar la receta calentamos una sartén y en la misma vamos a cocinar nuestros pancitos, para eso cocinamos 15 minutos de un lado, luego los damos vuelta y cocinamos otros 15 minutos.