Lunes 16 de Diciembre 2024
GRAN HERMANO

Emocionante gala de eliminación en Gran Hermano y récord de votos negativos

Te contamos quién fue el concursante que abandonó la casa por una impensada cantidad de votos en contra.

(Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La última gala de eliminación de Gran Hermano estuvo cargada de tensión y sorpresas. No solo por la inminente salida de un participante, sino también por una propuesta inesperada de Santiago del Moro.

Sucede que en el inicio del último programa, el conductor de Gran Hermano anunció en vivo que los jugadores que no estuvieran conformes con su permanencia en la casa podían salir en ese mismo instante, haciendo uso de la famosa "puerta giratoria".

Este comunicado está directamente relacionado a la advertencia que realizó la voz de Gran Hermano a los participantes, habiendo escuchado un sinfín de quejas en torno a la vivienda y las comodidades de la misma.

(Fuente: Telefe).

"He advertido varias situaciones que como dueño de esta casa me generan mucho malestar. En breve, Santiago se referirá sobre aquellos aspectos del comportamiento que merecen ser seriamente revisados", les comunicó Gran Hermano.

En seguida, Santiago del Moro también expresó su descontento e les acercó la posibilidad de abandonar la casa por voluntad propia: "Es una falta de respeto para los miles de pibes que han quedado afuera de la casa. Desde que entraron, han habido quejas sobre la comida, la pileta, las ollas, el lavarropas, y el tamaño de la casa. Esto no tiene nada que ver con Gran Hermano, que no es un spa, no es un hotel 5 estrellas. Las puertas de la casa están abiertas".

Los nominados de la noche

La placa de nominación estuvo compuesta por seis participantes: cuatro nominados por sus compañeros y dos más que fueron agregados por decisión de "Sopa", la líder de la semana. Así, Martina Pereyra, Renato Rossini, Keila Sosa, Ulises Apótolo, Santiago Algorta y Luciana Martínez se enfrentaron en esta intensa gala.

(Fuente: Telefe).

La primera en recibir la noticia de que continuaba en la competencia fue Keila, quien había sido nominada por "Sopa". Con solo un 2.2% de votos en su contra, se reafirmó como una concursante fuerte. La siguiente salvada fue Luciana, seguida por Martina y Ulises, quienes también aseguraron su permanencia en la casa.

La tensión aumentó cuando quedaron Renato y Santiago como los últimos nominados. Finalmente, después de mucho suspenso, Santiago del Moro anunció que el peruano Renato era el segundo eliminado del reality, quedando fuera de la competencia con un contundente 92.3% de los votos en su contra. "Sopa" quedó visiblemente afectada, ya que había nominado a Renato en su rol de líder, aunque no había sido elegido por los otros compañeros.

(Fuente: Telefe).

En conclusión, la emoción y las sorpresas no faltaron en esta última gala de eliminación de Gran Hermano y se presume que la salida de Renato, quien estará presente en el debate del día lunes, será un tema que debatirán largo y tendido los analistas del ciclo.