Lunes 9 de Diciembre 2024
GRAN HERMANO

Susana Giménez sorprendió a los participantes de Gran Hermano y causó revuelo en la casa

En el último programa del año, Susana Giménez charló con los participantes de Gran Hermano y quedó horrorizada con un detalle de la casa.

Susana Giménez. (Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo por la noche, Susana Giménez se despidió de la televisión con una serie de invitados de lujo y para cerrar la noche invitó a Santiago del Moro, el presentador de Gran Hermano, el éxito arrollador de Telefe.

Tras dialogar un poco sobre esta particular edición de Gran Hermano, Santiago invitó a Susana Giménez a conversar con los participantes del reality, y desató un torbellino de emociones en la casa más famosa del país.

Entre gritos y aplausos, los participantes mostraron su emoción al ver a la diva de los teléfonos en el monitor de televisión. La reacción más destacada fue la de Keila Sosa, quien desde que ingresó al certamen dejó claro su fanatismo por Susana.

(Fuente: Telefe).

“Te amo con todo mi corazón, Susana. Sos mi ídola, por favor. Te amamos”, expresó con la voz quebrada al tener la oportunidad de hablar brevemente con la animadora en vivo.

Acto seguido, del Moro intervino y le dijo a Susana: “Keila entró a la casa cantando tu canción. Dale, cantala”. El nerviosismo del momento no le permitió a la joven recordar la letra, pero tanto el anfitrión del ciclo como sus compañeros la ayudaron a entonarla rápidamente.

“¡Qué bien! ¡Bravo! Buenísimo, chicos. ¡Mucha suerte!”, exclamó la diva de los teléfonos, emocionada por el cálido recibimiento de los jugadores. Apenas unos segundos después, Susana no dudó en preguntar sobre sus días en la casa: “¿Cómo va todo ahí? ¿Se llevan bien?”.

(Fuente: Telefe).

El detalle que dejó atónita a Susana

Santiago del Moro notó el interés de Susana por la convivencia de los concursantes y le explicó: “Tienen un baño para los 24”. Desconcertada, la conductora exclamó: “¿Por qué? ¿Si te hacés pis, tenés que hacer cola?”. Entre risas, el presentador confirmó que esto era cierto. “Me parece terrible, ¡tienen que comprar otro!”, agregó con tono jocoso, imaginándose compartir el mismo baño con tanta gente.

Aunque la interacción con los participantes sorprendió a Susana, un detalle en particular se quedó en su mente y continuó insistiendo sobre el tema de la higiene: “Pero, ¿la casa trae solo un baño de verdad?”. “Sí, así es el formato”, sentenció del Moro, aclarando que es parte de la dinámica de la convivencia enfrentar ciertas dificultades.

¡La noche fue inolvidable para los participantes y los espectadores! ¿Qué sorpresas nos deparará Gran Hermano la próxima vez?