Después de mucho suspenso, Susana Giménez abrió las puertas de su programa a Pampita este domingo 17 de noviembre. No solo fue una charla reveladora, sino que también hubo un segmento especial que siempre trae buenos números.
En la sección "Mi pareja puede", tres parejas de famosos se enfrentaron en divertidos desafíos: Karina Jelinek con Flor Parise, Fernando Burlando con Barby Franco y Nazarena Vélez con Santiago Camaño se midieron en el programa de Susana Giménez y las cifras estuvieron a favor de la diva.
Susana alcanzó picos de 9.5 puntos de rating durante los juegos de famosos, posicionándose rápidamente como lo más visto de la franja horaria. En comparación, El Trece apenas alcanzaba los 4.7 puntos.
Sin embargo, el momento más esperado llegó cuando Pampita se sentó en el living de Susana para hablar de todo, ¡y por primera vez! Durante la entrevista, Susana se mantuvo firme con 9.5 puntos en Telefe, mientras que El Trece bajaba a 4.0 puntos. Al final de la charla, Susana y Pampita lograron 8.9 puntos, con El Trece manteniéndose en 3.7 puntos con su cine.
Te podría interesar
La cifra de la discordia
En "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares reveló la supuesta cifra que Pampita habría cobrado por la entrevista: ¡30 mil dólares! "Es una suma considerable", comentó Pallares. Además, se mencionó que Susana habría intentado obtener más detalles sobre la separación diciendo: "Con lo que te pagamos, no me podés hacer esto".
En resumen, aunque para muchos Pampita respondió poco y nada de las consultas de Susana Giménez, se dice que la producción del ciclo habría desembolsado una elevada suma para tenerla en el living y, pese al buen rating, sus declaraciones dejaron poca tela para cortar.