El domingo pasado, Susana Giménez cerró su séptimo programa en la pantalla de Telefe con la participación especial de la cantante Nathy Peluso y el debut del segmento "Mi pareja puede", lo que había supuesto un éxito arrollador en materia de rating.
Sin embargo, los esfuerzos para capturar la atención de los televidentes fueron en vano ya que el rating no cumplió con las expectativas y el ciclo de Susana Giménez volvió a bajar sus números.
A las 22:05 h, el programa arrancó con un promedio de 8.8 puntos, compitiendo contra América TV, Net TV y El Trece. Aunque comenzó con una posición favorable, los primeros minutos no lograron mantener el interés y mostraron una leve caída en las métricas.
Según el periodista Nacho Rodríguez, el pico de audiencia se alcanzó casi al final del programa, llegando a 9.5 puntos, lo más visto de la noche, pero aún lejos de las cifras esperadas. Mientras tanto, "El Mundo del Espectáculo" estuvo cerca con 7.6 puntos, y otros programas de la competencia no superaron los 0.5 puntos.
Te podría interesar
Juego nuevo
Al mismo tiempo, para que los números mejoren, el equipo de Susana presentó "Mi pareja puede", donde parejas famosas se presentan con el fin de superar distintos desafíos y así conseguir ganar premios en efectivo.
Lizy Tagliani y su esposo Sebastián Nebot, Mica Viciconte y Fabián Cubero, y Cami Homs y José “El principito” Sosa fueron los participantes que recibió Susana en esta entretenida competencia.
Lo cierto es que, aunque el formato dinámico y entretenido buscaba captar la atención, los números no lograron repuntar como se esperaba. Ante este panorama, el programa ya está evaluando nuevas estrategias para recuperar su liderazgo en el prime time, un objetivo clave para el futuro del ciclo que conduce Susana Giménez.