Este lunes por la noche, Gran Hermano vivió su primera gala de eliminación, una jornada atípica ya que usualmente se celebran los domingos. Sin embargo, debido a que Susana Giménez estaba al aire con su último programa del año, la producción de Telefe decidió posponer la eliminación un día más.
En esta gala, cuatro participantes se enfrentaron a la decisión del público: Delfina De Lelis, Ulises Apóstolo, Carlos Tocco y Claudio Di Lorenzo. Pero solo uno de ellos se convirtió en el primer eliminado de esta temporada del reality.
La modelo Delfina De Lelis fue la que vio interrumpida su aventura en la casa, obteniendo el 58.9% de los votos en contra. Además, Delfina abandonó la competencia sin haber tenido la oportunidad de nominar, ya que el líder de la semana, Santiago Algorta, se lo impidió junto a otras tres concursantes.
Al conocerse la decisión del público, y apenas Delfina cruzó la puerta, Luciana Martínez celebró su salida argumentando que la joven había hecho múltiples comentarios “cancelables”.
Te podría interesar
Cabe destacar que De Lelis había hecho comentarios transfóbicos contra Luciana, la jugadora trans del ciclo que reveló su identidad dentro de la casa de Gran Hermano. “Esa chica Luciana no se saca más esa pollera, debe tener un olor a culo”, comentó entre risas la modelo, a lo que Chiara respondió: “Porque le tapa el tobul”.
Muchos creen que los comentarios y comportamientos de Delfina dentro de la casa fueron la razón principal de la gran cantidad de votos en su contra que propiciaron su salida.
Una salida polémica
Después de anunciar a la persona eliminada, los televidentes esperaban que Delfina llegara al estudio para conversar con el conductor. Sin embargo, Santiago del Moro tuvo que explicar lo ocurrido a la audiencia: “Les quiero contar lo que pasó. Delfina vino de la casa directamente para el estudio. Se bajó del auto, pero dice que no está en un momento para poder hablar”.
“Siente que está superada por la situación. Está muy angustiada y prefiere no hablar. Esperemos que pueda hablar mañana cuando esté más tranquila”, agregó el conductor.
Y finalizó: “Es la primera vez que nos pasa algo así. Me hubiera encantado recibirla aquí y darle un aplauso. Así es la competencia. Mañana la vamos a tener con nosotros. Ella eligió no hablar y se respeta su decisión”.
¡Gran Hermano no deja de sorprendernos! ¿Qué otras polémicas y sorpresas nos esperarán en esta emocionante temporada?