Hincha apasionado de Boca Juniors, Diego Schwartzman tuvo un domingo para el olvido. Fue a alentar al Xeneize en el partido contra Deportivo Riestra, que terminó en empate y con la hinchada manifestando su descontento hacia los jugadores. Pero el mal trago no terminó ahí para Diego.
Al salir del estadio, y mientras se dirigía hacia su coche estacionado en la avenida Regimiento Patricios al 400, a dos cuadras de La Bombonera, Diego Schwartzman descubrió que había sido víctima de un robo.
De acuerdo a las imágenes que compartió el famoso tenista, el vidrio del lado del conductor estaba roto y por eso decidió volcarse a las redes sociales para compartir su frustración con un post contundente: "Salir de la cancha y que te roben todo".
Acompañando el mensaje, Schwartzman agregó emojis de una bandera argentina y un corazón roto, reflejando su tristeza por la inseguridad en el país.
Te podría interesar
Este incidente llega en un momento especial para la vida del tenista, quien recientemente anunció su retiro formal del tenis profesional en febrero, durante el Argentina Open en Buenos Aires. Tras su última participación en el US Open en agosto, donde recibió el apoyo del público neoyorquino, Diego Schwartzman se prepara para cerrar una carrera impresionante.