Siendo una de las principales figuras del Bailando 2023 (América TV), Lourdes Sánchez protagonizó una compleja situación en una de sus últimas presentaciones en la pista.
Si bien se presentó a bailar el pasado lunes, lo cierto es que al terminar la coreografía Lourdes Sánchez se mostró muy dolorida al punto tal que se la vio llorando ante las cámaras.
Ante esto, Marcelo Tinelli no dejó pasar el gesto de dolor de la bailarina. “Parece ser que Lourdes Sánchez se acaba de lesionar. Está dolorida” dijo el conductor tras la performance.
En esa línea, la novia del Chato Prada se sinceró en vivo y comentó que “lo sentí en el primer truco, siento que me desgarré. Me duele mucho, pensé que te abandonaba, es un dolor muy feo y ahora lo estoy sintiendo más”.
Te podría interesar
Sin dudas, esta situación llevó preocupación a los seguidores de Lourdes, quienes comenzaron a especular con la posibilidad de que no pueda continuar en la pista debido a la lesión.
A esto se le suma que, de un tiempo a esta parte, desde la producción del programa manifestaron que ya no se iban a permitir reemplazos, remarcando además la necesidad de que los concursantes (tanto famosos como bailarines) se comprometan con el certamen que va llegando a su fin.
Compromiso
Tras su presentación, Lourdes fue a ver al médico y horas más tarde, Guido Záffora reveló en Intrusos (América TV) que se confirmó un desgarro en el abdomen.
Pero al no contar con un reemplazo, Lourdes Sánchez contó que estará presente en la próxima gala pese a la lesión. “Me dice que baila mañana, que va a hacer una zamba de ballroom, pero están cambiando la coreo porque obviamente está muy dolorida” dijo el panelista de Intrusos.