Lourdes Sánchez es una de las serias candidatas a coronarse como campeona en la actual edición del Bailando, no solamente por su destreza para el baile sino también por su fuerte personalidad para enfrentar discusiones y entredichos. En la última gala de cumbia sorprendió a todos por el despliegue e invitados.
Con la presencia de Alcides entonando su clásico tema “Violeta”, además de la presentación de un ícono del mundo de la cumbia como lo es Marcela Baños, conductora de “Pasión de Sábado”, Lourdes Sánchez abrió la pista del día miércoles 27 de diciembre con un inolvidable look y la emoción a flor de piel.
La tonalidad elegida por el equipo, por supuesto, fue respetando el tema del icónico de cumbia, “Violeta”, tanto la esposa del Chato Prada como su compañero Nico Villalba engalanaron la pista con sus looks temáticos.
Por el lado de Lourdes Sánchez eligió un vestido con varios detalles por resaltar, primero los pronunciados cortes cut out a sus costados, las transparencias en el torso y la característica pollera cumbiera. Lo acompañó con unas maxi botas en la misma tonalidad que su prenda principal.
Te podría interesar
La emoción de Lourdes Sánchez
No venía siendo la mejor devolución para la bailarina, acostumbrada a elogios y altos puntajes, hasta que llegó el momento de Aníbal Pachano, jurado invitado, quien se sacó el sombrero ante la destreza e innovación que trae la concursante al Bailando 2023 con cada uno de los ritmos.
“Fue maravillosa la coreografía, maravillosa la puesta en escena y sincronizada. Olvídate de todo. Sos una grosa. Yo te respeto de hace muchos años y laburas mucho. Te mereces todo lo que tenés, te lo ganaste solita” sentenció Aníbal, ante los ojos brillosos de Lourdes Sánchez que acusaban algunas lágrimas.
“Así nos hayamos peleado en algún momento, creo que sos una gran artista. Te merecés el lugar que tenés”
Tanto por talento para el baile, como por creatividad y originalidad de todo el equipo para las coreografías, Lourdes Sánchez y compañía emergen como unos serios aspirantes al título; sus compañeros son conscientes de ello y allí puede radicar el porqué de tantas discusiones con la correntina.