¿Se puede hablar que llegó la primera polémica del Bailando 2023 desde su estreno? El pasado lunes 4 de septiembre Marcelo Tinelli realizó el tradicional “buenas noches América” y quedó inaugurada una nueva edición del certamen de baile. En el último programa un cruce de palabras entre Ángel de Brito y el “cabezón” despertó la ira en Lourdes Sánchez, quien lejos de llamarse al silencio arremetió en sus redes.
Coti Romero, ex participante de Gran Hermano, se estrenó en la pista de baile y parte de los elogios de Ángel de Brito luego de su performance se centraron en celebrar la llegada de una camada nueva al mundo del espectáculo, en una clara indirecta a Lourdes Sánchez por su enfrentamiento hace unos meses.
Lourdes responde en redes
“Lo que a usted no le gusta es lo viejo, la camada vieja” disparó Marcelo Tinelli, y Ángel de Brito fiel a su estilo combativo aseguró que “no me gustan los vintage, los que vienen sin ganas y la gente que no viene a dar todo”, “Lourdes Sánchez, por ejemplo, ¿en qué grupo estaría?” repreguntó el conductor.
La respuesta de la bailarina correntina no se hizo esperar, quien utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su opinión luego de ser catalogada como “vintage” y acusada de “no dar todo” en el programa.
Te podría interesar
“Me encanta ser vintage con 37 años, harta me tienen tildando a uno de viejo y que se tiene que jubilar. Llegué a la pista con 21 años y sigo vigente, si fuera una persona insegura o débil un comentario así puede lastimar mucho” escribió Lourdes Sánchez en su posteo compartido en redes, contestando cada uno de los puntos que mencionó Ángel de Brito.
El origen de esta disputa entre Coti Romero y Lourdes Sánchez data de hace varios meses, cuando la bailarina expresó que la ex GH no tiene la suficiente técnica como para estar en el Bailando. Y la respuesta fue inmediata, asegurando que la esposa del Chato Prada no estaría donde está si no fuese por Virginia Gallardo, otra compatriota correntina que le abrió las puertas en el medio.
“Al ser correntina Gallardo, empezar con una carrera, qué sé yo, le abre las puertas a otras correntinas. Y me parece que está medio feo de su parte" concluyó la ex GH.
Lourdes Sánchez es una de las concursantes confirmadas para la actual edición del Bailando 2023, por lo que su desembarco en la pista es inminente, y el picante cruce con Ángel de Brito y Coti Romero será inevitable.