“Noche al Dente”, programa de América y liderado por Fer Dente, cada noche sorprende con un nuevo invitado, para bailar, cantar y conocer un poco más de su intimidad personal y laboral. En la última edición dijeron presentes Lourdes Sánchez y el Chato Prada, una consolidada pareja que lleva juntos más de una década.
Lourdes Sánchez, bailarina y actualmente cantante y panelista, y el Chato Prada, histórico productor del Bailando, se conocieron en el año 2008, en medio del programa conducido por Marcelo Tinelli. El flechazo fue inmediato y rápidamente dieron rienda suelta a su historia de amor, hoy con un hijo en común, Valentín.
Looks de gala
Además de su talento para el baile, otra de las distinciones de la panelista y cantante infantil es su elegancia para vestir. En su visita a “Noche al Dente” deslumbró con un vestido corto, plateado, brilloso y con muchos detalles para realzar su entrenada figura.
En su cuenta de Instagram, Lourdes Sánchez mostró todo el proceso detrás de su look de gala finalizado, sesión de peinado, maquillaje y finalmente posando con el outfit completo. Lució un vestido corto y con flecos, ideal para alardear sus estilizadas piernas. Con un diseño cut out al extremo, la bailarina encendió la pantalla de América TV.
Te podría interesar
Por el lado del Chato Prada escogió un vestuario elegante, pero más informal. Una camisa negra, jean azul y borcegos, completando su look con una campera de cuero.
Su historia de amor
Una de las preguntas que no podía faltar en su entrevista fue sobre los comienzos de su relación, y quien tomó la palabra fue la bailarina correntina, recordando aquel lejano año 2008, donde fue soñadora de Jorge Ibáñez.
“Pensé que terminaba el programa y me volvía a Corrientes. Pero me contrata Sofovich y voy a hacer temporada a Carlos Paz, y el Chato y Fede Hoppe iban a Carlos Paz a cerrar contratos para el próximo Bailando y fue a ver mi obra” detalló Lourdes Sánchez, en los primeros acercamientos informales y fuera del ámbito laboral que vivió con su enamorado.
“Me llega un ramo muy grande de flores que decía ‘tu admirador’” completó Lourdes su historia, “una antigüedad” reparó el Chato Prada entre risas, reconociendo que ya la tenía “fichada”.
Ya son 12 años juntos los que celebran Lourdes Sánchez y el Chato Prada, sin olvidar la presencia estelar del pequeño Valentín. En las redes de la bailarina se muestran como una familia muy divertida, con bailes, bromas, videos de Tik Tok y una compañía diaria.