Una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicios son pasos necesarios para gozar de buena salud, pero además se puede impulsar la formación de un vientre plano con la sencilla receta que te traemos el día de hoy.
Se trata de un batido que tiene a los vegetales verdes como protagonistas y que te permitirá lograr el vientre plano que siempre has querido para tu figura. Una receta fácil y sumamente efectiva.
Es importante mencionar que no solo la genética y las hormonas influyen en la acumulación de grasa en el abdomen, sino también el sedentarismo y la alimentación rica en grasas saturadas, por lo que siempre es recomendable acudir a un médico profesional para analizar las causas y abordar un adecuado tratamiento.
Asimismo, si quieres que el proceso sea efectivo y los resultados se vean a los pocos días, te dejamos a continuación los ingredientes y los dos pasos que debes completar para disfrutar de un batido saciante y repleto de nutrientes.
Te podría interesar
Ingredientes:
Espinaca
Apio
Jugo de un limón
1 taza de agua
Modo de preparación:
Para acompañar tu régimen de descenso de peso con esta fabulosa y rica receta, lo primero que debes hacer es lavar bien los vegetales y cortarlos en trozos pequeños para luego colocarlos dentro de una licuadora junto con el jugo de limón y el agua.
Tras procesar todo por unos 2 o 3 minutos, obtendrás un exquisito batido que deberás beber durante 3 días seguidos, a la mañana y a la noche, para que comience a hacer efecto sobre tu vientre.
Se trata de una preparación ideal para quienes buscan bajar de peso de forma rápida, quienes tienen colesterol alto o simplemente se niegan a realizar ejercicios físicos.
Propiedades de los vegetales
La espinaca es un alimento muy importante de esta preparación, ya que ayuda a acabar con la retención de líquidos, es rica en fibras y baja en calorías. Además, tiene un notable poder saciante y funciona como un limpiador del tracto intestinal, expulsando desechos que se van acumulando y nos hinchan.
En cuanto al apio, al consumirlo crudo se aprovechan al 100% todos sus componentes, en especial vitaminas, pigmentos y minerales. Incluso, esta verdura es conocida por ayudar a perder peso y su beneficioso efecto antiinflamatorio.
Por último, la combinación del jugo de limón y el agua en esta receta sirve para inhibir el apetito y potenciar la quemar la grasa abdominal para conseguir un vientre plano, Al mismo tiempo, estimula a una correcta digestión y disminuye los gases intestinales.