Luego de las merecidas vacaciones que ha disfrutado Lali Espósito junto a sus amigos en la Patagonia argentina, vuelve a ser noticia pero en este caso por la ¿confirmación? de su nuevo romance: el famoso periodista político Pedro Rosemblat.
En los últimos años la cantante pop ha sido vinculada con varios supuestos romances, pasando por Lola Índigo, Reels B o el actor español Miguel Ángel Silvestre, desmentidos una y otra vez por la protagonista. Pero en las últimas horas se filtraron unas fotos in fraganti de una cita entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
¿Grandes amigos o pareja recién formada?
Desde que salieron a la luz las fotos in fraganti de la cita en un restaurante de Palermo fue tema central de debate en LAM, y Maite Peñoñori aportó nueva información sobre lo que sería el nuevo romance confirmado entre la cantante y el periodista.
"Estuvieron cenando en el restaurant El Preferido, en Palermo. Personas del círculo de él me contaron que ya hace bastante están saliendo, están conociéndose sin rótulos, la están pasando bien" informó la panelista, revelando los datos que le aportaron sus fuentes y casi que confirmando que Lali Espósito y Pedro Rosemblat están juntos pero sin etiquetas.
Te podría interesar
"Me contaron que la vieron varias veces a ella por la casa de él, buena onda y demás. Como que tampoco estaban en postura de ocultarse" completó Maite.
¿Quién es Pedro Rosemblat?
Pedro Rosemblat o “el cadete”, como también se lo conoce, tiene 33 años y ejerce como periodista además de influencer político. Es un famoso militante kirchnerista y en su Instagram cuenta con más de 450 mil seguidores. Durante la campaña electoral que determinó a Javier Milei como presidente popularizó con su programa “Gelatina” los famosos jingles políticos.
Además de su juventud y amigos en común, la orientación política de ambos es una de las semejanzas que los ha unido. Pedro Rosemblat es un militante hecho y derecho, mientras que Lali Espósito da a conocer su opinión de a migajas, pero sentando su postura.
Luego de tantos rumores amorosos en los que ha estado involucrada Lali Espósito, su acercamiento con Pedro Rosemblat sería más que una reunión entre amigos, analizando paso a paso cómo avanza su relación sentimental y ya sin reparos de resguardarse ante las cámaras y opinión de los medios.