En plena gira por Europa, donde una multitud la acompañó en cada uno de sus conciertos, Lali Espósito decidió abrir su corazón para referirse a un dramático momento que viene de vivir y que solo sus allegados sabían.
Sucede que en una profunda charla con Juanpa Zurita, el influencer que conduce el podcast “No lo hagas fácil”, Lali Espósito habló de la importancia de la salud mental y dio detalles de las graves consecuencias físicas que sufrió por la ansiedad y el ritmo acelerado de su día a día.
Es que la cantante de 31 años de edad sintió que era momento oportuno para abrir su corazón y exponer una situación que vivió recientemente y que la puso contra las cuerdas, al punto que decidió frenar y pedir ayuda.
Lo que ocurre es que por primera vez la intérprete de “Disciplina” tocó un tema tan delicado, como lo es la salud mental, y hasta se sinceró al admitir que aunque desde sus redes sociales siempre se muestra sonriente y feliz, ella, al igual que muchos artistas, pueden estar atravesando momento sumamente complejos internamente.
Te podría interesar
“Lamentablemente, yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad a nivel dramático. No es real que uno siempre está bien. Tuve que decirle a mi equipo: ‘chicos, se me va a paralizar la cara’. O sea, real.’
Tras dejar expuesto el nivel de preocupación que este malestar le generó, Lali reveló que decidió tomarse un tiempo para así poder darle a su psiquis el trato que merece y dijo además que tuvo que aprender a decir que no, algo que para ella era imposible en todos estos años de carrera.
“La música está buena y sos feliz pero cuando te empieza a dar una taquicardia y el brazo te tiembla decis ‘che, esto es raro’. Hay que aprender a decirle a quien tengas al lado ‘che, necesito ayuda’. No soy una heroína, no lo soy.”
Por último, la artista cerró haciendo hincapié en el apoyo incondicional que recibió de todos su equipo de trabajo durante este tiempo y compartió una valiosa reflexión acerca de la importancia de pedir ayuda a tiempo.
No es la única
Cabe mencionar que esta declaración de Lali causó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo, ya que hace algunas semanas atrás hubo también otros artistas que expusieron sus problemáticas de salud mental, tal como lo repasaron en el programa “Mediodía Noticias”.
Lali Espósito contó que padece ataques de ansiedad y en Mediodía Noticias se habló de salud mental. (Fuente: Youtube).
Alejandro Sanz, La Joaqui, Karina La Princesita, Tini Stoessel y, ahora, Lali Espósito fueron algunos de los artistas que decidieron abrir su corazón para confirmar que, al igual que cualquier otra persona, atraviesan situaciones sumamente delicadas y preocupantes que los obliga a poner un freno para ocuparse de su salud.
Si vos o alguien cercano a vos está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dudes en llamar al número 135 si estás en Capital y Gran Buenos Aires o al 0800-345-1435 desde cualquier punto el país.