Las redes sociales pueden funcionar como una especie de catapulta a “la fama”, y este fue el caso de Iñaki Gutiérrez, quien se estableció como un renombrado influencer político entre los jóvenes, sin una militancia a un partido en especial, pero fuertemente reconocido entre los antikirchneristas. ¿Lali Espósito? Su antagonista en redes.
Se hizo muy conocido en redes sociales luego del triunfo de Alberto Fernández en el año 2019, remarcando que “no había que bajar los brazos” y comenzó a ganar nuevos adeptos en sus cuentas de X (ex Twitter), Instagram y demás. Sus fuertes dichos contra Lali Espósito lo ubicaron una vez más entre las tendencias del momento.
Iñaki vs Lali: batalla en las redes
Su fuerte cruce se origina luego de que la famosa cantante pop se exprese tras los resultados de las elecciones en las PASO, donde Javier Milei sorprendió a todos por su alto caudal de votos. “Qué peligroso, qué triste” fue el Tweet que despertó un sinfín de calificativos para la actriz y cantante, positivos por un lado y sumamente negativos por el otro, con el influencer político alzando bandera.
En una entrevista de hace algunos días para Identidades, por IP Noticias, Iñaki Gutiérrez tuvo fuertes declaraciones contra Lali Espósito, acusándola entre otras cosas de “delincuente” y de cobrar plata del Estado con sus shows.
Te podría interesar
"Delincuente porque cobró plata del Estado en una suma muy grande, para dar un show en una localidad en la que las cosas no están resueltas” denunció el influencer político, más allá de reconocer que Lali Espósito “es una muy buena artista” y que “mucha gente la escucha”.
¿Quién es Iñaki?
Iñaki Gutiérrez tiene 22 años, y junto a Eugenia Rolón, su pareja, son los encargados de la estrategia digital de Javier Milei, administrando, por ejemplo, su cuenta de Tik Tok. Cursó la carrera de Derecho en la UBA, y Economía en la Universidad de Belgrano. Pese a las denuncias que recaen sobre su trabajo remunerado desde el Estado, asegura que “no tengo un cargo público ni cobro del Estado, hago la mía y me encanta”.
Hasta el momento se desconoce si Lali Espósito iniciará acciones legales en contra de Iñaki Gutiérrez tras sus fuertes denuncias, para que presente las respectivas pruebas que respalden sus acusaciones. Lo que sí es un hecho es que las redes sociales hoy en día te pueden posicionar en lo más alto, o por el simple hecho de dar a conocer una opinión personal, ganarse enemigos internautas.