Si hay un postre que es muy tradicional y popular, este es el cheesecake, una receta que proviene del siglo pasado, y la misma es a base de ricota, queso quark, azúcar y algunos otros ingredientes. Con el tiempo esta preparación se ha ido popularizando y su preparación ha ido variando.
Hoy por ejemplo, tenemos para vos una receta express para que prepares unos mini cheesecakes, la misma no lleva muchos ingredientes y es perfecta para cuando tenemos invitados en casa y queremos un postre práctico.
Si quieres probar esta innovadora receta, a continuación te dejamos el listado de ingredientes que necesitas junto con el paso a paso que debes seguir.
Ingredientes
- 2 huevos
- 1 yogurt alto en proteínas
- 150 grs de queso crema
- Endulzante (opcional)
- Arándanos
Modo de preparación
En una licuadora vamos a colocar los huevos, junto con el yogurt, el queso crema y el endulzante (aunque este ingrediente es opcional), cuando todos los ingredientes estén juntos licuamos muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Te podría interesar
Ahora debemos tomar los moldes de muffins y a los mismos los rellenamos con nuestra mezcla y en ese momento le añadiremos arándanos a cada uno de los mismos.
Solo nos queda cocinar nuestra receta, para esto puedes recurrir al horno en donde los debes cocinar a 200° durante unos 12 minutos o en el caso de que poseas una freidora de aire, lo debes cocinar a 200° durante unos 8 minutos.
Ahora sí, solamente resta dejar enfriar, y tus minis cheesecake con arándanos están listos para ser saboreados.