Ante la llegada del verano, la decisión más acertada es apostar por alguna receta que nos permita disfrutar de un postre sabroso y refrescante que nos ayude a contrarrestar las elevadas temperaturas.
Por ese motivo, decidimos traerte hoy una receta súper simple para que puedas preparar unos ricos limones rellenos de crema de limón. Se trata de un postre que te permitirá aprovechar las beneficiosas propiedades de esta fruta y disfrutar del exquisito sabor cítrico que la caracteriza.
Lo mejor de esta preparación es que resulta ser sumamente fácil de elaborar, por lo que en muy poco tiempo y con pocos ingredientes podrás disfrutar del delicioso resultado.
Entonces, sin más preámbulos, te detallo a continuación los ingredientes que vas a necesitar y cada uno de los pasos que deberás completar para poder disfrutar de unos sabrosos limones rellenos con crema.
Te podría interesar
Ingredientes:
3 limones
200 gr de queso crema
200 gr de leche condensada
Ralladura de limón
Crema chantilly montada
Modo de preparación:
Para comenzar con esta irresistible receta, lo primero que vas a hacer es cortar uno de los extremos de los limones y con una cuchara vas a retirar todo el interior de la fruta. Luego, vas a procesar la pulpa y la vas a colar para obtener un jugo de limón libre de impurezas.
Posteriormente, en un recipiente profundo, vas a colocar el queso crema, la leche condensada, el jugo de limón que obtuviste en el primer paso y un poco de ralladura de esta misma fruta.
Enseguida, vas a batir con batidora eléctrica durante algunos minutos para que la preparación adquiera una consistencia espesa y bien cremosa.
Por último, solo tienes que rellenar los limones ahuecados del principio con esta apetitosa crema, colocar un poco de crema montada por encima y decorar esparciendo un poco de ralladura de limón.
En conclusión, esperamos haberte inspirado con esta receta de Raúl Tapia para que te animes a elaborar en casa, en cuestión de minutos, un postre sencillo, refrescante y tan delicioso que seguro vas a querer volver a degustar.