Si estabas buscando un postre para compartir con la familia en la noche de Año Nuevo, entonces esta receta te va a salvar. Se trata de unos deliciosos franui de frutilla, una opción ideal para los días de calor, pues no necesitas usar el horno.
Para esta receta solo necesitarás 4 ingredientes, así que además de ser atractiva por su sabor, también lo es para el bolsillo. Lo mejor de todo, es que puedes preparar estos bombones con los más peques, de forma súper sencilla. A continuación, te mostramos un simple paso a paso para que puedas disfrutar de este delicioso postre.
Ingredientes
- ¾ taza de coco rallado
- 1 taza de frutilla bien maduras
- 1 cda de chía sin activar
- Chocolate (cantidad necesaria)
Procedimiento
Para comenzar, coloca en la procesadora el coco rallado, las frutillas y las semillas de chía. Luego procesa todo durante unos 30 segundos.
Te podría interesar
A continuación, con ayuda de las manos, forma con esa mezcla unas bolitas. Una vez que las tengas listas, llévalas al freezer por tres o cuatro horas.
Pasado ese tiempo, baña las bolitas con el chocolate fundido a baño María.
Por último, lleva los bombones otra vez al freezer por el lapso de una hora, para que se congelen y listo.
Así de fácil y rápido, tendrás lista tu nueva receta dulce para disfrutar en familia las veces que quieras. Sin dudas, un acierto asegurado.