María Vázquez es sinónimo de moda en argentina. Más allá de haberse distanciado por varios años de su carrera ligada a las pasarelas y producciones fotográficas, su imagen ha sido la figura de grandes marcas internacionales y lleva el ADN en la sangre, marcando su estilo a donde sea que diga presente.
El 2024 ha comenzado de manera diferente, con la familia reunida en Punta del Este y disfrutando de sus increíbles playas. María Vázquez junto a su enamorado, Adolfo Cambiaso y sus tres hijos, Mia, Myla y Adolfo, armaron las valijas y partieron rumbo al país vecino para dar inicio al año a puro relax.
Llegó la temporada de verano
Una de las primeras producciones fotográficas que compartió la modelo de 49 años, bajo el título “Punta del Este 2024” la muestra vistiendo una microbikini clásica, siguiendo la tendencia del total black, una de las más elegidas para la actual temporada. Para cubrirse del sol lo acompañó con un pareo blanco, contrastando tonalidades.
Y el modelo que más elogios ha despertado entre sus seguidores fue una microbikini bordó metalizada, siguiendo la tendencia que reinó durante el 2023 y parece continuar vigente. María Vázquez lució su entrenada figura con el diseño de dos piezas, el corpiño triangular con finos breteles y la parte inferior estilo colaless, un clásico.
Te podría interesar
Durante la temporada de verano, además de las tardes de playa, la noche es otro momento importante para sobresalir con la vestimenta, y la esposa de Adolfo Cambiaso dio cátedra con la elección de su vestido para el paseo nocturno por Punta del Este.
La prenda de María Vázquez se destaca por dos aspectos principales: la transparencia y los brillos. Debajo sobresale el short y corpiño blancos, acompañado de unas sandalias marrones con plataforma. Su dorado cabello suelto y tal como acostumbra apenas un retoque de make up para resaltar su belleza al natural.
El palmarés profesional posiciona a María Vázquez como un ícono de la moda, tanto local como internacionalmente. Y las vacaciones familiares en Punta del Este fueron el escenario ideal para lucir las microbikinis que reinarán en el verano y el vestido ideal para las noches de playa.