La carrera profesional de María Vázquez ha girado siempre en torno al modelaje, protagonizando importantes campañas publicitarias o engalanado pasarelas del mundo. El quiebre ocurre cuando decide acompañar a su esposo, el polista Adolfo Cambiaso, en su exitosa carrera deportiva.
Nuevamente radicados en Argentina, y con sus tres hijos adolescentes, Mia, Myla y Adolfo, María Vázquez se hace algunos espacios en su agenda para rememorar viejas épocas del modelaje. Y en las últimas horas compartió una producción que encendió las redes.
En el rol de una importante figura para la moda, la modelo fue protagonista de la campaña de bodys de la próxima temporada. Y con una vista maravillosa, con la ciudad de Buenos Aires y el Obelisco de fondo, lució las atractivas prendas de “Pompavana”
Te podría interesar
El body negro cuenta con varios detalles a tener en cuenta, en primer lugar en la espalda parece un conjunto de lencería tradicional y se conecta en la parte de adelante con una notable transparencia y elegantes bordados. María Vázquez recabó todo tipo de elogios en su posteo compartido en redes.
“Ni Miguel Ángel podría haber hecho mejor escultura” escribió un ocurrente seguidor, otro agregó que “te ves genial en ‘Los 8 escalones’” y una vieja amiga le comentó: “¿No pasa el tiempo para vos? Creo que estás igual a la última vez que nos vimos”.
Producción de fotos en familia
Las hijas del matrimonio han dado claras muestras de llevar en la sangre un poco del ADN de ambos padres, por un lado muy comprometidas con las tareas de campo y cuidando a los caballos de Adolfo, pero también han protagonizado algunas campañas fotográficas con una asombrosa soltura.
Hace pocas semanas María Vázquez compartió en su cuenta de Instagram las mejores postales de la última campaña junto a sus hijas, Mia y Myla, donde todas lucieron chaquetas, remeras y pantalones de polo, y compartieron también el cabello tirado y un suave maquillaje. “Nos amo. Cambiaso/Vázquez family” escribió.
Luego de haber relegado por algunos años su carrera profesional, María Vázquez vuelve a tomar protagonismo en el modelaje y demuestra que el tiempo no pasa para ella. A los 48 años mantiene su entrenada figura y además de cuidar de su familia, deja bien en claro que no ha perdido su capacidad de brillar frente al lente de la cámara.