La vida del modelaje y las pasarelas de María Vázquez cambió por completo cuando conoció a Adolfo Cambiaso, se enamoraron y recorrieron buena parte del mundo gracias a su profesión como polista. Y justamente a este deporte está vinculada la dolorosa pérdida que ha sufrido el matrimonio.
En el polo la importancia del caballo es incluso mayor que la del propio deportista, y parte de la exitosa carrera de Adolfo Cambiaso, considerado como el mejor jugador de la historia, fue en el lomo de Cuartetera, quien en las últimas horas perdió la vida y tanto el polista como María Vázquez le dedicaron sentidos posteos.
Las emotivas despedidas para Cuartetera
Cada vez es más habitual que las mascotas o animales del hogar sean tratados como un integrante más de la familia, y así ocurre en el clan Cambiasso, quienes son unos apasionados de los caballos y para ellos son miembros importantes en su propiedad. La partida de Cuartetera fue un golpe duro y lo hicieron público a través de sus redes.
María Vázquez, mediante su cuenta de Instagram, despidió a la yegua con sentidos mensajes: “Siempre en nuestros corazones Cuarte querida. Gracias, que descanses en paz” compartiendo en cada una de las “stories” posteos con el animal, y completó: “La eternidad es tuya. Ahí donde las almas se juntan. Hasta siempre”.
Te podría interesar
Pero sin dudas la publicación que más emoción ha despertado en los seguidores y fanáticos del polo ha sido la de Adolfo Cambiaso. Se trata de la yegua que lo ha acompañado por casi una década posicionándose ambos como los mejores del deporte en todo el mundo.
“Simplemente gracias. 03/02/2001” se limitó a escribir el esposo de María Vázquez, pero sus seguidores no dudaron en dejar también su despedida y sus mensajes emocionaron. “Te fuiste a bailar al cielo Cuartetera, en la tierra los bailaste a todos” se lee en uno de los comentarios más destacados, “se fue la Maradona del polo” escribió otro fanático.
Cuartetera es por excelencia la yegua más emblemática en la carrera de Adolfo Cambiaso, ha sido multipremiada en su campaña desde el 2006 hasta el año 2015, siendo elegida número uno en el salón de la fama del polo. Por lo que los sentidos mensajes de despedida, con María Vázquez y Adolfito a la cabeza, son más que entendibles para homenajear a un integrante más de su familia.