Myla es la menor de tres hermanos, fruto del matrimonio de la modelo y conductora María Vázquez con el polista Adolfo Cambiaso. Y como su lo ha demostrado su madre a lo largo de su vasta carrera, a sus jóvenes 13 años Myla muestra un costado apasionado por la moda y las tendencias.
La mayoría de los posteos de María Vázquez en su cuenta de Instagram retratan a sus pequeños, y Myla se roba todas las miradas con cada uno de sus outfits. La última publicación refleja un cambio radical de look de la menor de los hermanos, pareciéndose aún más a su madre.
Myla renovó su cabello agregándole reflejos rubios, tal y como ha lucido gran parte de su carrera la modelo. Los miles de “me gusta” en el posteo se suman a muchos comentarios notando el gran parecido, “mini María” escribió un seguidor, otro fanático notó “rasgos de la mamá y el papá”.
Quien también aprovechó para agradecer fue Sergio Maximiliano Parra, el peluquero, y escribió: “Gracias bombona por dejarme crear en tu cabellera Mila Cambiaso, bella como la madre”.
Te podría interesar
Adolfo Cambiaso y María Vázquez: su historia
La modelo y el polista se conocieron en una fiesta, pero el flechazo no fue inmediato. Recién cuando se volvieron a reencontrar a las semanas se pidieron el número y ahí sí comenzó todo. Están cerca de celebrar las tres décadas juntos, y fruto de su matrimonio tuvieron tres hijos: Mía, Adolfo y Myla.
Desde que dieron el “sí, quiero” en el año 2001, María Vázquez se alejó de las pasarelas para emprender viaje junto a su marido y recorrer el mundo. Recordemos que Adolfo Cambiaso es considerado el mejor polista de todos los tiempos y su trabajo lo obligaba a cambiar de ciudad cada pocos meses.
En el presente María Vázquez sigue protagonizando importantes campañas publicitarias, a los 48 años sigue siendo una de las modelos más destacadas y cotizadas del país, y mediante sus redes sociales comparte las producciones fotográficas. ¿Serán sus hijas herederas de su pasión por el modelaje? El tiempo lo dirá.