María Vázquez fue una de las modelos más destacadas del país, protagonizando campañas publicitarias y desfilando en las pasarelas más prestigiosas del mundo de la moda. La decisión de acompañar a su enamorado, el polista Adolfo Cambiaso, la abocó más al cuidado de su familia, pero nunca sin descuidar su carrera.
Y fue la invitada estelar en “Noche al Dente”, por América TV, donde hablaron de todo: desde su particular miedo a los caballos, adentrada al mundo del polo, hasta su inolvidable encuentro con Mick Jagger ¿y un intento de seducción? María Vázquez no esquivó ninguna pregunta y respondió todo.
“¿Cómo se puede vivir entre polistas teniéndoles miedo a los caballos?” fue uno de los interrogantes que le planteó Fer Dente, conductor del programa, y la modelo confirmó su temor a dicho animal, pero solamente a la hora de montarlos.
“Es real. No sé si tengo vértigo, porque también le tenía mucho miedo a los aviones, entonces la altura es un tema” argumentó María Vázquez, y aseguró que “prefiero depender de mis piernas, patino, bailo y me sostengo sola”. Recordemos que Adolfo Cambiaso es considerado como uno de los mejores polistas del mundo, el Messi en su deporte.
Te podría interesar
Su experiencia con Mick Jagger
Para los despistados, Mick Jagger es el líder de una de las bandas más emblemáticas de la historia de la música: “The Rolling Stones”, y en su faceta de conductora, tuvo la inolvidable experiencia de entrevistar al mítico músico.
“Qué nota linda. No sabes lo que me costó ir igual, porque le tengo terror a los aviones y esto fue después del atentado de las torres gemelas” comienza el relato de la modelo.
Sin filtro alguno, Fer Dente le preguntó si Mick Jagger le “había tirado los perros”, a lo que María Vázquez brindó detalles sobre su encuentro: “No me tiró los galgos, me invitó a una fiesta nomás (risas). Me invitó después de la nota, yo justo estaba por subir en el ascensor y me dice de la fiesta. Y yo no fui obviamente”.
Y para cerrar una linda entrevista, o más bien charla, desde la producción de “Noche al Dente” sorprendieron a María Vázquez con la presencia de su hija Myla en el estudio, entonando el clásico de Cindi Lauper “Time after time”, uno de sus temas favoritos.