Si hay un elemento que suele ensuciarse por demás en el hogar estos son los trapos de cocina, los cuales se ensucian muy a menudo y cuya limpieza suele ser muy difícil y terminan quedando percudidos por lo que terminamos tirándolos.
Muchas veces la limpieza de los trapos de cocina se dificulta porque suelen acumular grasa y es muy difícil eliminarla, si bien cada vez nos podemos encontrar con más productos de limpieza que nos ayuden a deshacernos de esa suciedad hay trucos que son más sencillos y prácticos.
Muchos de los trucos para realizar en casa se pueden llevar a cabo con productos que tenemos a nuestro alcance, por lo que terminan siendo mucho más económicos y prácticos para llevar a cabo.
Te podría interesar
Hoy te compartimos un truco que puedes aplicar en solo minutos y que para el mismo necesitamos tener a nuestro alcance bicarbonato de sodio y agua oxigenada con estos dos productos lograrás que tus trapos queden relucientes.
Truco de limpieza para trapos
Este truco es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es calentar agua hasta que la misma quede tibia, no debe hervirse, cuando tenga la temperatura adecuada la colocaremos en un recipiente donde vamos a colocar todos los trapos que están sucios.
A continuación vamos a colocar el bicarbonato de sodio junto con el agua oxigenada y vamos a revolver ligeramente, para luego dejar remojar todo unas 3 horas. Pasado ese tiempo finalizamos nuestro truco de limpieza retirando los trapos del agua y lavándolos con jabón líquido.