Escrito en ESPECTÁCULOS el
Con solo unos pocos ingredientes y unos simples pasos, podrás preparar un bocado irresistible que le encantará a todos tus invitados, además que requiere de poco esfuerzo porque su receta es muy sencilla.
La receta que hoy tenemos para vos es de unas bolitas de queso, para la cual solo necesitamos queso, Maicena y huevo, con solo estos ingredientes obtenemos unas bolitas con textura crujiente por fuera y muy suave por dentro.
Si quieres sorprender a todos tus invitados, debes probar esta receta para la cual a continuación te dejamos los ingredientes que necesitas y el paso a paso que debes seguir.
Ingredientes
300 grs queso mozzarella rallado
3 cdas de Maicena
1 huevo
Modo de preparación
Lo primero que vamos a hacer es tomar un recipiente y en el mismo vamos a colocar el queso rallado junto con la Maicena y el huevo.
A continuación lo que debemos hacer es comenzar a integrar todo muy bien con un tenedor y luego con nuestras manos hasta obtener una masa.
A continuación estiramos un poco y a la misma la vamos a cortar en partes y le daremos forma de bolitas. Para finalizar la receta vamos a cocinarlas en aceite caliente de ambos lados y cuando estén doradas estarán listas para disfrutarse.