Siendo ya todo un clásico en sus redes sociales, Ingrid Grudke comparte con su más de medio millón de seguidores las mejores recetas, ricas y saludables.
Si bien Ingrid Grudke se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su Misiones natal, lo cierto es que se tomó un tiempo para compartir desde sus historias de Instagram una sencilla y sabrosa receta para realizar un pastel de acelga en pocos pasos.
A continuación, te explicamos como poner en práctica esta receta para comer sano y gastar poco dinero de la mano de Ingrid Grudke.
Ingredientes
1 atado de acelga
Te podría interesar
2 cebollas
4 huevos
Queso (opcional)
Preparación
Para comenzar con nuestra receta, debemos cortar en trozos pequeños las cebollas y la acelga, incluyendo también sus pencas que le darán una textura diferente al pastel.
Luego, hervimos las cebollas y las pencas (reservando las hojas de acelga) en abundante agua hasta que ambas consigan una textura más tierna. En este paso podemos condimentar con lo que más nos guste: ají molido, tomillo, orégano, etc.
Retiramos las cebollas y las pencas del fuego y las colocamos en un recipiente. Agregamos las hojas de la acelga y sumamos los cuatro huevos batidos a la preparación.
Por último, solo nos quedará pasar la mezcla a una asadera para horno y cocinamos hasta que el huevo haya coagulado. Cabe destacar que se puede sumar queso a la preparación el cual puede ser rallado por encima o en pequeños trozos en su interior para que se funda.
Disfrutá de esta sencilla y práctica receta de pastel de acelga de la mano de Ingrid Grudke, gastando poco dinero y comiendo rico y saludable.