El romance del Tucu López y Sabrina Rojas se extendió por casi tres años, pero de mucha intensidad. A finales del 2023 comenzaron a correr rumores de separación, y a pesar de un intento de reconciliarse, acabaron confirmando su indeclinable ruptura. En las últimas horas los protagonistas expusieron las razones.
Por el lado de Sabrina Rojas, sumida en una feroz disputa con Luciano Castro, el padre de sus hijos, prefirió no sumar una nueva polémica en su vida y expresó: “A las dos semanas que me separé, es mejor guardarse, ver qué pasa”. Mientras que el Tucu López eligió dar la cara y contestó todo en un móvil con LAM.
Previo a dar a conocer algunas de las causantes que llevaron a la pareja a tomar caminos separados, el actor y locutor manifestó el “horror” que representa leer noticias que no son, o “cuando se hablan cosas que no pasan”, lo catalogó como “un garrón” y que de a poco se va acostumbrando a ese nuevo mundo.
Luego, sin pelos en la lengua, el Tucu López respondió la pregunta del millón: "Con Sabri la verdad y afortunadamente nos separamos lindo, muy pensadamente. Eso está buenísimo. Tengo vínculo con ella, hablamos, estuvimos en Carlos Paz”.
Te podría interesar
“Se especuló que hubo una vuelta, pero no. Yo me estaba yendo a Tucumán, pasé y me quedé donde Sabri esa noche y salimos a comer con los chicos"
Se metió de lleno en la polémica
Uno de los escándalos más resonantes de las últimas semanas tiene como protagonistas a Sabrina Rojas y Luciano Castro, con la actriz manifestando que “tenemos distintas maneras de maternar y distintas prioridades”. Ángel de Brito aprovechó la entrevista con el tucumano para consultar qué opina al respecto.
“Yo respeto todo lo que hace Sabri, y todo está súper justificado. Si postea algo, entiendo que es porque hay algo que le está molestando y esa es su manera. Y está bien, es picante pero tiene un por qué” detalló el Tucu López, posicionándose claramente del lado de Sabrina Rojas.
Más allá de la sorpresiva separación, el Tucu López atraviesa un gran momento profesional, siendo convocado a la obra teatral “Sinvergüenzas”, protagonizando uno de los éxitos en la temporada de verano en Mar del Plata.