Luego de dos años a puro amor, Sabrina Rojas y el Tucu López anunciaron su separación en los medios desatando un verdadero escándalo.
En el medio, no tardaron en aparecer rumores de infidelidad de parte del Tucu López, marcando como un punto detrminante para que Sabrina Rojas decida tomar distancia del conductor.
Lo cierto es que, con el tema instalado en todos los medios dada esta inesperada resolución, la actriz optó por armar las valijas y relajarse fuera del país y las habladurías al respecto.
El caso es que en los últimos días, Sabrina Rojas fue posteando algunas imágenes de sus vacaciones lejos de su ex, donde entre otras cosas, buscaba relajarse y tomar cierta distancia del mundo mediático.
Te podría interesar
Si bien en el medio fueron apareciendo algunas versiones de infidelidad de parte del Tucu, lo cierto es que también había una esperanza aunque mínima de una posible reconciliación.
En estos últimos años, la pareja se había mostrado más que feliz con este presente, incluso desatascándose sobre el resto al ver la excelente relación que mantenían junto a Luciano Castro (ex marido de Sabrina Rojas y padre de sus hijos) y Flor Vigna su nueva novia.
Distancia
Pero por otra parte, con el paso de los días, la posibilidad de que el Tucu y Sabrina continúen con su historia de amor queda cada vez más distante.
Más aun después de que Sabrina Rojas haya dejado de seguir a su ex por las redes sociales, una medida que también fue adoptada por él. Sin embargo, ninguno de los dos se atrevió aún, a borrar las fotos juntos recordado sus mejores momentos.