Todavía resuena la polémica del momento: el Tucu López y Sabrina Rojas están separados, y esto respondería a una infidelidad del actor en su gira por Carlos Paz con la obra teatral de la que forma parte. Te contamos en detalle quién es Damaris Cané, la supuesta tercera en discordia.
Nació en Villa Constitución, Santa Fe, hace 35 años, además de ser una apasionada del mundo fitness, Damaris se desempeña como modelo en campañas publicitarias y es promotora en distintos boliches. El encuentro con el Tucu López ocurrió en Zebra, ubicado en Villa Carlos Paz, Córdoba.
Tras la supuesta infidelidad del actor a Sabrina Rojas, las redes sociales de Damaris estallaron y a través de distintos posteos reveló su versión de los hechos. “Desde hoy, desde la mañana, muchas mujeres me están insultando, denigrando como mujer” comienza su fuerte descargo.
La santafesina ya había explicado lo ocurrido en “Socios del Espectáculo” detallando que se cruzaron en el boliche y no hablaron demasiado, “solamente tomamos unos tragos juntos. Él estaba al lado mío con un amigo y así fluyó la conversación”.
Te podría interesar
Al enterarse de lo ocurrido, Sabrina Rojas no dudó e inmediatamente dio por terminada su relación de más de dos años con el actor, envuelto en una polémica que parece no tener retorno feliz en su vínculo amoroso.
“No hablamos de Sabrina, yo sabía que él estaba en pareja pero no le pregunté" dio a conocer Damaris, agregando que fue el Tucu López quien le ofreció unos tragos para tomar juntos, pero que todo quedó en el boliche y las versiones de que se fueron juntos no son ciertas.
Pero no es todo, porque la santafesina de 35 años reveló que se volvió a mensajearse con el actor para aclarar un poco toda la situación que ambos están padeciendo. “Él me aconsejó que diga la verdad porque todo esto le estaba trayendo problemas con Sabrina. Por eso mismo yo no creo que estén separados" expuso Damaris.
Más allá de un simple mensaje de texto en donde Sabrina Rojas reconoce estar separada, hasta el momento no se ha vuelto a expresar. Por el lado del Tucu López ha explicado brevemente el confuso episodio y la única protagonista de esta historia en aclarar lo ocurrido fue Damaris Cané, asegurando que solo tomaron unos tragos y no ocurrió nada más.