El regreso de una nueva edición de Gran Hermano por Telefe había despertado grandes expectativas por parte de los televidentes y fanáticos de este reality éxito en el mundo. Y contra todo pronóstico la temporada que coronó a Marcos Ginocchio ha sido superada en polémicas y conflictos por la actual.
La última semana de Gran Hermano ha sido una de las más movilizantes, con una nueva placa de eliminación, nuevas discusiones entre los “hermanitos” y la llegada de una nueva participante, la carismática Virginia Demo, el reemplazo de Carla tras abandonar voluntariamente la casa.
Los nominados son:
Hasta el momento han sido cinco los participantes eliminados del reality de convivencia: Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Isabel Denegri y Catalina Gorostidi. Y quienes están en la cuerda floja para el próximo domingo son: Lucía (tras haber atendido el teléfono rojo), Florencia, Agostina, Emmanuel y Joel.
El líder de la semana es Lisandro, y con su beneficio decidió sacar de placa a Martín (el chino), para subir a Joel, resquebrajando su vínculo y declarándose mutuamente la guerra. Gran Hermano vive sus días más tensos desde el comienzo de la nueva temporada.
Te podría interesar
¿Quién es la nueva participante?
“Para ganar Gran Hermano haría de todo, sin joder a nadie. Quiero demostrar que a esta edad se puede y todos los días se aprende algo. Acá estoy: el que no arriesga no gana. Me animé y es una experiencia que me muero por vivir” fue la presentación de Virginia Demo, la nueva participante que se sumó a la casa más famosa del país.
Contra todo pronóstico fue muy bien recibida por sus compañeros y desde su ingreso ya ha aportado “aire fresco” en medio de un reality donde el clima estaba completamente tenso.
El grupo de las “Furiosas” se ha disuelto y el Imperio del “Chino” gana fuerza y nuevos adeptos. El próximo eliminado de Gran Hermano inclinará la balanza para uno de los dos grupos (o tres sumando a quienes se mantienen en el medio) y será determinante para el futuro inmediato y ya comenzar a perfilar al próximo ganador del reality.