Apenas se ha cumplido un mes desde que comenzó la nueva edición de Gran Hermano por la pantalla de Telefe, y ya se puede asegurar que es una de las más polémicas. En la noche del jueves 11 de enero Santiago del Moro enfrentó en vivo a Catalina y Emmanuel, con una discusión que finalizó con un escándalo y una sorpresiva renuncia en vivo.
El fuerte cruce da comienzo al momento de dividir los cigarrillos en la casa, tanto Catalina como Emmanuel son los fumadores y se desató la polémica. “El domingo te vas, pu**” fueron las palabras de la médica que hicieron chispazo en la fuerte disputa que se vivió toda la semana en Gran Hermano.
Estalló la casa
"Sáquenla porque es violencia de verdad. Sáquenlas a todas. Vivamos como se tiene que vivir en libertad, no por esta gente. Estoy cansado y mis compañeros también están todos cansados” arremetió Emmanuel, mirando a las cámaras y hablándole a sus seguidores del reality.
Con ánimos de limar asperezas (y seguir sumando puntos de rating) Santiago del Moro decidió juntar a los “hermanitos” enfrentados en un careo que finalizó con insultos, gritos, llanto y la duda de una nueva renuncia en Gran Hermano. Uno de los debates que se ha generado en redes sociales pasa por definir si se trata de la edición más polémica: ¿Sí o no?
Te podría interesar
Abandono confirmado
Además de las dudas y constantes amenazas de Catalina de abrir la puerta y abandonar Gran Hermano, una nueva participante ha confirmado su salida: Carla De Stéfano, conocida también como Chula. En medio del programa ratificó su decisión en una charla con Santiago del Moro y su salida sería el próximo lunes.
“Sobreestimé la capacidad de desapego con mis hijos. Pensé que eran unas vacaciones de ser mamá y que la iba a pasar bomba, pero desde el segundo día los extraño. No soy feliz estando lejos de mis hijos" sentenció la participante.
Ahora se genera un nuevo misterio: ¿El reemplazante de Carla será un ex hermanito o un participante nuevo? Ingrese quien ingrese en su lugar deberá adaptarse a una casa con los ánimos caldeados y propensos a estallar ante el más mínimo roce.
La placa final ha quedado conformada por Zoe, Lisandro, Alan, Catalina, Emmanuel, Agostina y Sabrina, y el próximo domingo conoceremos al nuevo concursante eliminado. Gran Hermano ha vuelto con la edición más polémica y escandalosa, y los días siguientes serán fundamentales para conocer quién será el reemplazo de Carla.