Luego del éxito sin iguales de la edición pasada, las autoridades de Telefe decidieron apostar una vez más a transmitir la casa más famosa del país. Y tal como se esperaba, Gran Hermano volvió con una aplastante victoria en rating, alcanzando picos de 20 puntos, con “Los 8 escalones” como su competidor inmediato con 6,7, y el “Bailando 2023” con 3,9.
A las 21:50 del día lunes 11 de diciembre, Santiago del Moro dio la bienvenida a la audiencia que tanto lo ha acompañado durante la edición que consagró a Marcos Ginocchio como el ganador de Gran Hermano, y fue presentando a cada uno de los nuevos “hermanitos”, con varias sorpresas entre los concursantes.
Los participantes, uno por uno:
El primero que entró a la casa más famosa del país seguramente sea el más conocido por la audiencia, en especial por los jóvenes, hablamos de Federico Farías, pero musicalmente conocido como “Big Apple” o manzana. Tiene 24 años, es de Tucumán y un famoso cantante del género RKT. En redes sociales ya se posiciona como uno de los favoritos.
Zoe Bogach se autodefinió como una “Barbie”, es de Recoleta y asume que no le gusta estudiar ni trabajar, y lo que aportará a Gran Hermano es “show”. Alan Simone no terminó el colegio, por lo que desde joven realiza trabajos en el campo, se autopercibe como “fachero y gracioso”, otro de los candidatos en redes.
La primera sorpresa fue la presentación de Isabel Denegri, ya que no es “la típica abuelita”, es sommelier y se describió como una persona con mucha calle y que se anima a todo. Lisandro Navarro es un asesor financiero de Lomas de Zamora, es “calentón” y viene de superar una ruptura amorosa por una infidelidad. Rosina Beltrán es la participante uruguaya, es personal trainer y su don es “conectar con gente del más allá”.
Otra de las sorpresas en Gran Hermano fue Martín Ku, con ascendencia china y taiwanesa, en sus palabras previas describió la emoción por ser “el primer chino”, otro candidato en redes por sus constantes chistes en la casa. Lucía Maidana es salteña, y conocida de Marcos Ginocchio, es jugadora de fútbol, tiene 9 hermanos y está en pareja.
Axel Nicolás Klekaylo también proviene del norte argentino, en este caso de Misiones, se considera un “gatito pero amoroso”, a pesar de vivir mucho en la noche nunca consumió drogas. Denisse Belén González estudia abogacía, le gusta pescar, es coqueta y disfruta mucho estar sola, veremos cómo afecta esto en Gran Hermano. Emmanuel Vitch es de Córdoba y está casado con un militar, baila y canta música pop.
Santiago del Moro presentó a la primera policía que entra a la casa de las últimas ediciones, ella es Agostina Spinelli, de fuerte carácter pero sumamente sensible, tiene una hija y está soltera. Williams López nació en un pueblo de 20 personas en Corrientes, y no dudó entrar a la casa vestido de gaucho, otro de los más destacados por la audiencia en redes.
Carla Destéfano estudió y se recibió de abogada, pero no ejerce para dedicarse a su emprendimiento, en medio de una grave enfermedad conoció al “amor de su vida” y tiene 4 hijos. Nicolás Grosman apostó fuerte a la faceta del juego, considerándose líder, “máster de la seducción” y se imagina haciendo juegos psicológicos para manipular. Juliana Scaglione, o furia como la apodan, es deportista y creadora de contenido.
Joel Ojeda es azafato, está soltero y reconoce tener un sexto sentido. Florencia Cabrera trabaja como modelo curvy, además de ejercer como diseñadora y productora de moda. Hernán Ontivero también es de Córdoba y fanático de la Mona Jiménez, reconoce que llevará alegría a la casa de Gran Hermano. Y la última en entrar fue Catalina Gorostidi, quien fue “botinera” y salió con un campeón del mundo, pero actualmente es médica pediatra.
Pero no es todo, ya que luego de darle la bienvenida a todas las y los “hermanitos” Santiago del Moro dio a conocer que todavía quedan dos valijas en el estudio, por lo que hoy martes 12 podrían ingresar nuevos concursantes y ser una de las ediciones de Gran Hermano más pobladas, con 22 personas conviviendo.