El éxito de “Gran Hermano” es un hecho y gran parte de esto está relacionado con la impronta que Santiago del Moro le brinda cada una de las ediciones del programa, desde que decidió asumir el rol de conductor en octubre del 2022.
Sin embargo, Mariano Peluffo, antiguo conductor de “Gran Hermano”, criticó sin piedad la forma en la que Santiago del Moro dirige las ediciones del ciclo y lanzó una durísima comparación.
Sucede que desde que el canal decidió cambiar el aire y apostar por el presentador que venía de brillar en “MasterChef Celebrity”, surgieron una serie de comentarios en torno al modo en que iba a comandar el famoso reality.
Sin embargo, lo hizo tan bien que el ciclo obtuvo, en más de una ocasión, elevados puntos de rating. De igual manera, cuando en el programa “Entre Nos” el conductor Tomás Dente le preguntó a Peluffo por el rol de su colega, este lanzó una impensada comparación.
Te podría interesar
“Él lo llevó para un lado. Yo se lo decía y nos reíamos: ‘Lo estás haciendo tipo Los juegos del hambre’, como una competencia. Por ahí cuando estaba yo era más formal.”
Claro que esta definición está relacionada con la euforia, la presencia del público, la reñida competencia y el show que suele estar presente en cada una de las ediciones del exitoso ciclo de Telefe.
“Le puso su impronta. Yo le había puesto la mía, Rial la de él, y Solita la de ella. Me parece que el secreto es ese. Y si yo hago un programa y después viene otro lo hace mejor, lo hace mejor o distinto. A mí no se me juega nada ahí.”
Por último, Peluffo dejó en claro que esta crítica o definición que expuso sobre Del Moro no es más que una opinión personal sin mala intención, ya que entiende que cada conductor lo hace a su manera y de igual forma el programa sigue siendo un verdadero éxito.
La crítica de los que antecesores
Cabe mencionar que tiempo atrás quien también opinó sobre el rol de Santiago en el reality fue Jorge Rial, quien condujo la competencia durante varias temporadas. En ese momento, Rial tildó a Del Moro de ser un “chico raro” y luego agregó que las autoridades de Telefe lo están “exponiendo al pedo” al otorgarle la conducción tanto de las galas como de los debates.
Sin embargo, cuando la prensa le consultó a Santiago del Moro sobre los dichos del antiguo conductor de “Gran Hermano”, este fue categórico y le restó importancia diciendo que disfruta del éxito del reality y de su buen pasar laboral estando al frente de tan importante programa.