Este lunes 11 de diciembre por la noche comenzó la edición 2024 de Gran hermano Argentina con la presentación de los nuevos integrantes de la casa, junto a los exhemanitos como Julieta Poggio como parte de la transmisión especial.
Luego de la exitosísima edición de Gran hermano 2023, una de las principales participantes que se ganó un lugar en el público fue la joven Julieta Poggio, hoy reconocida influencer, actriz y streamer.
La popularidad ganada tras haber llegado a la final de la edición anterior, le otorgó un lugar en los medios a Julieta Poggio, quien en esta ocasión fue la encargada de recibir a los participantes que ingresaban a la casa.
Pero fiel a su estilo, Juli compartió en medio de su stream algunas de las sensaciones vividas en esta vuelta a Gran hermano, dejando una perlita que no pasó desapercibida en redes sociales.
Te podría interesar
Transitando el último mes del año y a días del comienzo del verano, las altas temperaturas se hacen presentes en todo el país, acompañadas por algunos “visitantes” indeseados.
En referencia a ello, Julieta Poggio mencionó uno de los momentos más desagradables que le tocó transitar en una noche donde todo parecía ser una fiesta.
Plagas
Siendo parte de la pasarela de ingreso, la cual esta al aire libre, Juli debió lidiar con algunas cucarachas que volaban a su alrededor e incluso le caminaban por la ropa.
“Me podes poner Raid le decía, o sea los bichos volaban. Todavía tengo la sensación de los bichos volando y las cucarachas en mi cuerpo” dijo Julieta Poggio quien además agregó que hasta intentó matar algunas con el micrófono.