Si hay alguien que supo aprovechar la fama que le brindó "Gran Hermano", es Julieta Poggio. La joven de 21 años, fue una de las tres finalistas del programa y, al salir de la casa, recibió ofertas de trabajo de todo tipo y en todas deslumbró. Es por eso, que hoy, se posiciona como una de las celebridades del momento.
Julieta Poggio es multifacética. Brilla como bailarina en “Fuerza Bruta" y además, es una de las protagonistas de “Coqueluche”, la obra que dirige José María Muscari en calle Corrientes. Pero la modelo decidió ir por más, y ahora se animó a probarse como vedette en el musical “Noche Corta”, en el teatro Politeama.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió con su 2.7 millones de seguidores, el traje glamoroso y audaz que lució para este nuevo desafío profesional. “Mi sueño estas plumas, vedette o nada”, escribió al pie del video que hizo frente al espejo.
El look de Julieta está compuesto por un conjunto de ropa interior en color carne con todo tipo de brillos y pedrería en plateado, dorado y ocre. El corpiño se destaca por tener forma ovalada y tipo taza, con un enorme diamante circular en el frente de la pieza.
Te podría interesar
En tanto la bombacha, es de tiro bajo y cuenta con un cinto cosido por encima. Para el calzado, eligió un par de botas de gamuza en total black con taco aguja, abertura y pedrería.
Como era de esperarse, la modelo revolucionó las redes sociales con su increíble atuendo, pero sobre todo por su carisma y talento.
Una sorpresa especial
La finalista de “Gran Hermano” fue una de las invitadas al baby shower de los gemelos de Daniela Celis y Thiago Medina. La actriz quedó fascinada al enterarse que ella será la madrina de uno de los bebitos.
Desde sus redes sociales, Julieta Poggio compartió el tierno momento con un video, y con hermosas palabras de amor para su ex compañera. “Amiga siento tu felicidad como mía, gracias a la vida por cruzarnos y a vos por elegirme en esta responsabilidad tan hermosa. Te prometo estar siempre, cuidar, malcriar y adorar a estos bebés”.