Sábado 20 de Enero 2024
RECETA

Con 2 ingredientes y esta receta armas el acompañante perfecto para el mate

Gracias a esta sencilla receta podrás obtener una gran cantidad de bizcochos salados.

(Fuente: laopinionaustral).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los bizcochos salados son una deliciosa opción para compartir durante el desayuno, la merienda o, mejor aún, con mate de por medio. Además, lo mejor de esta receta es que te permite saborizar estos bocadillos con lo que más te guste.

Entonces, para que todos puedan disfrutar de este que es, sin dudas, el mejor acompañante para el mate, les traemos hoy la fácil receta de los bizcochos salados, la cual podrás elaborar en cuestión de minutos y con solo 2 ingredientes.

(Fuente: bariloche2000).

Se trata de una preparación súper simple de lograr que te permitirá obtener una buena cantidad de bizcochos para compartir con tus familiares o amigos durante las rondas de mate.

Entonces, sin más preámbulos, te dejamos a continuación el detalle de las cantidad que vas a necesitar de cada ingrediente junto con el sencillo paso a paso que tendrás que completar para poder disfrutar de su exquisito sabor y textura crocante.

Ingredientes:

200 gr de harina leudante

200 cc de crema de leche

Modo de preparación:

Para comenzar con esta receta, lo primero que debes hacer es mezclar en un recipiente hondo la harina y la crema de leche hasta que ambos ingredientes se integren perfectamente.

En seguida, vas a añadir una pizca de sal y, si así lo deseas, puedes incorporar un poco de queso rallado para darle un toque de sabor mucho más rico. Tras unir con las manos obtendrás una masa suave y uniforme.

(Fuente: cocinaconlaura).

Posteriormente, tendrás que estirar esta masa sobre la mesada, colocando un poco de harina para evitar que se pegue y tras pinchar con un tenedor procederán a formar los bizcochitos usando un pequeño cortante circular.

Por último, los vas a ubicar uno al lado del otro sobre una olla precalentada a fuego bajo para que se cocinen durante unos 10 minutos aproximadamente, aunque transcurridos los primero 5 minutos deberás darlos vuelta con la ayuda de una espátula para que se cocinen de ambos lados.

(Fuente: Clarín/Juano Tesone).

Finalmente, como resultado de esta facilísima receta, obtendrás una importante cantidad de bizcochos salados con sabor a queso y súper crocantes, que quedarán perfectos para acompañar el mate.