Desde su irrupción en los medios, primero como influencer en redes sociales y luego con su ingreso a la casa de Gran Hermano, la vida de Tomás Holder ha sufrido un profundo cambio. La vida de la noche, consumo y excesos quedó en el pasado, para dar lugar a una persona centrada en sí misma con mayor consciencia de su entorno.
En las últimas horas se ha viralizado un video donde Tomás Holder salva a una joven que se había desvanecido en un bar realizando maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) e instaló un profundo debate en redes, centrado en el bienestar personal para ser funcional para los demás.
Las reflexiones de Tomás Holder
“Quería contarles cómo ayer pude salvarle la vida a una chica” comienza el descargo del ex Gran Hermano compartido en sus redes, relatando cómo ha decidido dar un giro de 360 grados en su vida y el impacto positivo que ha tenido en su entorno, animándolo a salvar una vida.
“Hace un tiempo vengo buscando un cambio en mí, una nueva vida, leyendo libros y estudiando. Pude meter un cambio importante en mi persona y como ser humano” continúa su reflexión. La sorpresa para Tomás Holder fue ver como mucha gente no reaccionaba e incluso algunos filmaban la situación, y él tomó cartas en el asunto.
Te podría interesar
Rápidamente fui a hacer lo que podía, a hacerle RCP que aprendí en la secundaria
En su mensaje reconoce que el Tomás del pasado se hubiese quedad mirando sin responsabilizarse de lo ocurrido, y fue gracias al viaje introspectivo en el que se adentró que logró cambiar su forma de pensar y reaccionar. “Te prometo que cuando empieces te vas a sentir mucho mejor y se va a ver reflejado en todos los aspectos de tu vida”.
Y para concluir su mensaje dejó una última reflexión: “Ayer fue esa chica, pero mañana podrías ser vos o podría ser yo. Y en una situación así ¿quién preferirías que esté ahí a tu lado? Una persona responsable que trabaja en sí mismo o una persona que no hace nada y se queda mirando. Pensalo”.
Reacción en redes
Al ser un episodio que ha tomado tanta repercusión en las redes sociales, cientos de internautas dejaron sus mensajes positivos al influencer. “Para sacarse el sombrero con lo que hiciste, te admiro”, “Te amamos, perdónanos por sacarte de gh”, “Mis respeto para vos” y “Felicidades por el enorme cambio que venís haciendo” fueron los comentarios más destacados.
Se ganó un lugar en el mundo de los medios como una personalidad explosiva y con varias actitudes que hoy él mismo se reprocha. Tomás Holder se ha alejado por un tiempo de las redes para focalizarse en un profundo cambio de vida, y salvar a una persona inconsciente ha sido uno de los impactos en su entorno que agradece después de su transformación interna.