Saltar a la fama de un día para el otro y más aún desde el reality más visto de la televisión argentina, es un proceso para nada fácil de sobrellevar y quien ahora está sufriendo las consecuencias es Tomás Holder.
Sucede que el polémico participante que estuvo en la casa de Gran Hermano solo una semana, se encuentra viviendo una situación sumamente crítica y fue su madre quien decidió romper el silencio para explicar el trasfondo del presente de Tomás Holder.
Es que en el último tiempo se supo que el influencer terminó su relación con su novia, Paula Balbi, en medio de un escándalo y, como si fuera poco, también estuvo involucrado en un confuso incidente con la policía mientras hacía presencia en Gualeguaychú.
Pero ahora, tras mostrarse de fiesta y recorriendo numerosos destinos, Holder parece haber tocado fondo y fue su madre, Gisela Gordillo, quien decidió salir a brindar los detalles del lamentable estado en el que se encuentra su hijo en diálogo con el programa “Mañanísima”.
Te podría interesar
“Cayó en las adicciones de éxtasis y las pastillas por vivir de fiesta en fiesta después de salir de la casa. Lo vi tan mal que llamé a un médico que diagnosticó que estaba teniendo un ataque de pánico.”
Seguidamente, la madre de Holder contó que se dio cuenta que el comportamiento de su hijo era muy inusual y que llegó a detectarlo a tiempo. Asimismo, dio mayores precisiones acerca del cuadro que atraviesa el primer eliminado del exitoso ciclo de Telefe y alarmó a todos.
“Me dijo el psiquiatra que Tomás sufre una disociación de personalidad. Por un lado está Tomy, el verdadero, y por el otro el personaje Holder. Las pastillas que tomó le bajaron la serotonina y la dopamina y eso lo tiene deprimido, pero por lo menos frenó su consumo.”
Por último, Gisela se mostró esperanzada al hablar de la recuperación de Tomás y confía en que pronto su hijo volverá a ser aquel joven apasionado por la actividad física y la alimentación saludable tal como se mostró antes de su ingreso a la casa más famosa del país.
Habla la mamá de Tomas Holder, quién sufrió ataques de pánico y decidió alejarse de las redes. (Fuente: Youtube).
El mensaje de Holder
Desde su perfil de Instagram, el influencer dejó entrever que se mantendría alejado un tiempo de la plataforma para abocarse por completo a su recuperación e hizo hincapié en que lo único que quiere es “recuperar la sonrisa”.
El extenso escrito que publicó Tomás Holder deja a las claras que la fama es como una moneda con dos caras donde no todo es color de rosas e ingresar a ese mundo puede provocar consecuencias sumamente graves, como ya sucedió con otras reconocidas figuras del ambiente.
Si sufrís algún tipo de adicción o conoces a alguien que lo padezca, no dudes en comunicarte con la línea 141. Es anónima, gratuita y atiende las 24 horas del día, todo el año.