La llegada del Bailando 2023, en esta edición por América TV, ha desembarcado con varias sorpresas. Y una de las más particulares son las galas de doble eliminación, 30 participantes comenzaron con el sueño de alzarse campeones del certamen, hoy quedan 25. Y en la noche del 23 de octubre, Tomás Holder y Fernanda Sosa se despidieron de sus, ahora, ex compañeros.
Recordemos que los primeros eliminados fueron Ana Karls e Ian Hachmann, actores de cine para adultos. Y luego el jurado, integrado por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, decidió comenzar con las dobles eliminaciones. Romina Malaspina y Noel Barrionuevo siguieron, y Lali González se impuso en el teléfono a Tomás Holder y Fernanda Sosa.
“Con el 46% de los votos siguen en el certamen Lali González y Maxi Diorio” anunció Marcelo Tinelli, histórico conductor del Bailando, despidiendo al ex Gran Hermano y a la influencer uruguaya.
Tomás Holder y Agustina Caute finalizaron segundos en la votación telefónica, pero lejos de la más elegida por el público, con un 31.7%. Mientras que Fernanda Sosa y Jona Martini obtuvieron un 22.3% de apoyo de la audiencia.
Te podría interesar
La particular coincidencia de GH y el Bailando
A los telespectadores, muchos de ellos también activos usuarios de las redes sociales, no se les escapa nada. Y tras la eliminación de Tomás Holder del Bailando 2023 descubrieron una asombrosa coincidencia con su pasada participación en Gran Hermano, en el año 2022.
El reality de Telefe comenzó un lunes 17 de octubre, y el influencer rosarino fue el primer concursante en abandonar la casa, un domingo 23 de octubre. ¿Qué día se despidió del Bailando 2023? El lunes 23 de octubre, exactamente un año más tarde.
No es la primera gala de eliminación que atraviesa Tomás Holder y su compañera, Agustina Caute, pero la particularidad en este caso es que fue sentenciado por el voto de sus propios compañeros. Muchos de ellos esgrimieron en sus argumentos que notaban poco compromiso, mientras que otros tantos por los problemas de salud mental que ha manifestado en la pista.
Hasta el momento Tomás Holder no se ha expresado en sus redes sociales, pero se esperan mensajes de agradecimiento por el apoyo que ha recibido el público. En su breve estancia en Gran Hermano se ganó a sus seguidores afuera de la casa, por lo que tranquilamente pueda ocurrir lo mismo luego de su despedida del Bailando 2023.