En el mundo de las celebridades las excentricidades están a la orden del día; sin embargo, hay una especie que logra aterrizar al mundo real a los famosos más influyentes a nivel nacional e internacional. Los gatos. Estos mininos adorados por los egipcios, considerados como guardianes espirituales, saben dominar el corazón de quien los tiene en casa.
A continuación veremos diferentes celebridades alrededor del mundo que hacen parte del Team “Cat Lovers”. Famosos como Katy Perry, Taylor Swift, Ed Sheeran, Karl Legerfeld, entre otros, son unos verdaderos amantes de los gatos.
Famosos internacionales que aman los gatos
La cantante y presentadora española, Edurne, es una amante de los gatos. La famosa tiene dos gatos. Un gatito negro que fuerescatado en la sierra de Madrid y Coco, el atigrado rojo. La actriz española Blanca Suárez es la mamá de Tapón, el monarca de la casa de la actriz.
Ed Sheeran tiene dos gatos: Calippo y Dorito cuentan con su propio Instagram con 251 K de seguidores. Para quienes lo quieran seguir, su cuenta es Thewibbles.
Te podría interesar
La cantante Katy Perry tiene una marcada pasión por los gatos y los lleva de viaje cuando está de gira. Cuando estuvo casada con Russell Brand, tenían tres gatos: Krusty, Kitty Purry y Morrissey.
Tras su separación, Katy Perry notó un cambio de comportamiento de Purry y Krusty y los puso en terapia con un etólogo. La cantante es tan amante a los gatos, que lanzó una línea de maquillaje en honor a ellos y uno de sus gatitos salió en el video “I kissed a girl”.
Katy Perry. Fuente: (YouTube.
Taylor Swift se derrite de amor por sus gatitos: Meredith Gray, Olivia Benson y Benjamin Button, a quienes lleva de paseo y son parte fundamental de su vida. Según un informe de All About Cats, Olivia Benson cuenta con una fortuna de 97 millones de dólares, independiente a la de la cantante.
La cantante también ha hecho que sus mascotas brillen con luz propia en videos como: “Me!” y “Blank Space”, entre otros.
La lista también la ocupa el fallecido Karl Lagerfeld con su famosa gata: Choupette, quien heredó más de 180 millones de dólares y se convirtió en el felino más rico del mundo. Contaba con niñeras, guardaespaldas, cocinero y veterinaria mientras Lagerfeld vivía.
En la pasada MET Gala, famosos como Lil Nas X, Doja Cat y Jared Leto rindieron un homenaje a Karl Lagerfeld al llevar vestidos y looks alusivos a Choupette.
Otras celebridades como James Franco, Nicole Kidman, Ike Jiménez, Bill Clinton, entre otros más, también han dejado claro de manera pública su amor por los gatos.