Con una carrera en su espalda como modelo con reconocimiento internacional, Ingrid Grudke se ha volcado por completo a su costado culinario. Mediante sus redes sociales comparte las recetas saludables que la ayudaron durante su trayectoria a mantener su elogiada figura, aportando además distintos nutrientes proteicos y saludables.
En esta ocasión Ingrid Grudke presentó su receta de unas hamburguesas de berenjena, ideales para un almuerzo rápido, con pocos ingredientes y una rápida y simple preparación. La berenjena es una fuente de vitaminas del complejo B, y colabora con el funcionamiento del sistema digestivo, además de controlar los niveles de colesterol.
Los ingredientes que se necesitarán para esta sencilla preparación son los siguientes:
- 2 berenjenas
- 1 cebolla
- 2 huevos
- Media taza de avena
- Condimentos a gusto
- Queso en hebras
Receta: paso a paso
En una sarten a fuego bajo saltear una cebolla y sumarle las berenjenas cortadas en pequeños cubitos.
Te podría interesar
Se condimenta a gusto y se añade a la preparación 2 huevos, media taza de avena y el queso en hebras. Se integran bien todos los ingredientes y se forman las hamburguesas sobre una placa.
Se cocina a fuego medio por 20 minutos en el horno, y en el caso de Ingrid Grudke optó por culminar su receta entre dos panes de hamburguesa con semillas de sésamo y por encima del preparado proteico sumar un huevo más. En los panes se puede colocar queso crema o mayonesa, según preferencia del comensal.
“Miren qué simple y qué tentador” escribió la modelo en su cuenta de Instagram, con la presentación de su receta culminada.
Las comidas clásicas, como en esta caso la hamburguesa, se pueden reversionar en una alternativa saludable, con múltiples beneficios para la salud y cuidado del organismo. Ingrid Grudke es una militante de las recetas tradicionales, con sus retoques de verduras y distintos ingredientes beneficiosos para encarar la rutina diaria liviano y con energía.