Uno de los contenidos de redes sociales que más celebran los seguidores de Ingrid Grudke son sus recetas, ya que además de ser muy saludables y económicas, son procedimientos tan sencillos que te salvan el almuerzo o la cena en cuestión de minutos.
Asimismo, cada una de las recetas que comparte Ingrid Grudke, son una clara muestra de la alimentación saludable y nutritiva que la artista elige para mantener su figura. Ante esto, te dejamos a continuación el paso a paso para replicar el delicioso soufflé de acelga que propuso la modelo para el cuidado de la salud.
Ingredientes
1 atado de acelga
4 huevos
Te podría interesar
Un diente de ajo
Media cebolla
Un puñado de quesos en hebras
Sal y pimienta
Un cuarto de berenjena
Queso cremoso a gusto
Modo de preparación:
El primer paso para elaborar este rico y sencillo soufflé consiste en lavar perfectamente cada una de las hojas de la acelga, para luego colocarlas en una sartén, con un chorrito de agua, para que se hiervan lentamente y se ablanden.
Luego, en una licuadora, colocamos la acelga, los dientes de ajo, la cebolla picada en juliana, los huevos y la sal, junto con todos los condimentos que más nos gusten para acentuar el sabor de las especias.
Después de procesar toda la mezcla por algunos minutos, se debe añadir por último en la licuadora el queso en hebras y la berenjena cortada en trozos finos, para luego licuar la mezcla por dos minutos más.
Por último, colocamos esta preparación en un bowl y allí agregaremos el queso cremoso cortado en cuadritos y con la ayuda de una espátula lo integraremos perfectamente en la mezcla.
Finalmente, vertemos el contenido en un molde previamente rociado con aceite y lo cocinamos en el horno aproximadamente durante 10 minutos o hasta que notemos que la preparación ya se despega de los bordes.
De esta manera, con esta sencilla receta de Ingrid Grudke, podremos obtener un soufflé de acelga súper delicioso, nutritivo y económico en cuestión de minutos y utilizando muy pocos ingredientes.