Hoy te queremos compartir una genial idea para que puedas crear juguetes y objetos decorativos para tus hijos de manera sencilla y económica. Puedes hacerlo a través de las manualidades, este maravilloso universo donde la imaginación no tiene límites y la diversión es la protagonista.
En esta oportunidad, queremos compartir contigo dos manualidades que te sorprenderán por su simplicidad y encanto. Con un globo y una botella puedes hacer un bellísimo juguete decorativo. La otra idea es más sencilla aun, solo necesitas de papel y marcadores. Así que, si estás listo para embarcarte en una aventura llena de creatividad junto a los más pequeños de la casa, sigue leyendo.
Juguetes y objetos decorativos
Para la primera manualidad necesitas una botella pequeña y un globo. Primero debes realizar unos cortes verticales en la botella, separados a unos dos centímetros entre si y no deben llegar a los extremos de la botella.
Te podría interesar
El siguiente paso es colocar el globo dentro de la botella e inflarlo. Mientras el globo crece la botella se abrirá gracias a los cortes. Tienes que inflarlo hasta donde se abra la botella, después ciérralo bien.
Una vez que tienes lista la parte del globo, debes añadir los detalles. Realiza un agujero en la tapa para poder pasar un hilo y colgarlo. En la parte de abajo puedes añadir un pompón.
En el cuerpo puedes agregar ojos y el hocico de algún animal, e este caso elegimos un conejo asique también añadimos las orejas.
Para la siguiente idea de manualidades necesitas un papel blanco de 10x21 centímetros que debes doblar a la mitad y a la mitad.
A continuación, tienes que hacer un dibujo, pero no debes hacerlo completo, la parte que esta cerca del pliegue tienes que dibujarla hasta la mitad. Por ejemplo, dibujamos un conejo y media zanahoria.
Corta el dibujo por el contorno y luego abre el papel para descubrir este bellísimo diseño.
Finalmente, pinta con los colores y detalles que quieras.
Esperamos que te hayan gustado estas sencillas manualidades y que las pongas en práctica para jugar con los más pequeños, lo mejor es que puedes utilizarlas para decorar su habitación.