Quienes suelen lucir sus uñas con bonitos diseños, saben que la manicura es un complemento perfecto de cualquier look, pero además es una forma de exhibir estilo y personalidad.
Incluso, lo bueno de los nail art es que se pueden conseguir delicados diseños sin necesidad de pasar horas en el salón de belleza. Para ello basta con tener algunos materiales y los colores que más nos gusten para embellecer por completo nuestras uñas.
Es importante mencionar que mediante técnicas sumamente simples puedes lograr una manicura sumamente vistosa, elegante y moderna que confirman que la frase “menos es más” termina siendo un gran guía para conseguir resultados espectaculares.
Entonces, teniendo en cuenta lo sencillo que resulta lucir los diseños más sofisticados, en esta nota te traemos el paso a paso de un nail art mediante el cual tus manos se verán fabulosas y estarán a tono con la venidera estación.
Te podría interesar
Diseño colorido y delicado
Para lograr este diseño tan sutil y hermoso desde el confort de tu hogar, lo primero que debes hacer es aplicar dos trazos ondulados tanto en la parte superior como inferior dejando una espacio de uña al natural entre ambos.
Luego, debes utilizar un palillo de dientes para hacer las flores de distintos colores e intercalando los colores para el centro de las mismas y aplica una capa protectora de brillo para que el esmalte el nail art se conserve por más tiempo.
Como verás, se trata de un diseño súper sencillo de ejecutar, para el cual no necesitan más que esmalte y un pinche de dientes y con él obtendrás como resultado una manicura encantadora y delicada para lucir tus uñas bonitas durante la primavera.