Según Ingrid Grudke, un “buen descanso, buena alimentación y gimnasia” son la clave para mantener un cuerpo saludable y una figura deslumbrante, motivo por el cual comparte con sus seguidores con frecuencia las recetas más útiles y nutritivas que consume a diario.
Tal es así, que recientemente la reconocida top model Ingrid Grudke animó a sus seguidores a preparar su receta preferida para todas las comidas, en la cual el garbanzo y la palta aportan sus más beneficiosos nutrientes.
Sucede que la modelo sabe perfectamente que cuando se busca elaborar un almuerzo o cena liviana en pocos minutos, nada mejor que apostar por ingredientes versátiles y deliciosos.
Entonces, sin más preámbulos, te dejamos el procedimiento para que puedas degustar durante cualquiera de tus comidas un nutritivo sándwich como el que preparó Ingrid Grudke, de forma fácil y rápida, tal es así que lo considera como su “caballito de batallas”.
Te podría interesar
Ingredientes:
1 taza de garbanzos hervidos
½ palta
½ cebolla picada
½ tomate picado
Sal y pimienta a gusto
Modo de preparación:
Replicar esta receta saludable de Ingrid Grudke es tan simple que en solo tres 3 pasos podrás disfrutar de unos deliciosos sándwiches.
Para comenzar, lo primero que debes hacer es colocar en un bol los garbanzos y la palta y vas a proceder a hacerlos puré con la ayuda de un pisapapas o procesadora.
Seguidamente, vas a agregar la cebolla picada y nuevamente seguirás aplastando la preparación con el mismo utensilio que has utilizado hasta el momento.
Como resultado obtendrás una mezcla pastosa a la que debes añadir sal y los condimentos que sean de tu preferencia a la hora de sazonar tus comidas.
Por último, tienes que colocar una buena cantidad de esta preparación sobre una rodaja de pan lactal y por encima le vas a agregar el tomate picado. Puedes también incorporar huevo hervido o cilantro.
Finalmente, colocas por encima otra rodaja de pan y este sándwich nutritivo estará listo para saborear en cualquier momento del día. Se trata de una receta súper sencilla, liviana y saludable, tal como nos tiene acostumbrados Ingrid Grudke.