Hay momentos en los que llegamos tarde a nuestro hogar y no tenemos muchas ganas de cocinarnos la cena, por lo que recurrimos al delivery u optamos por preparaciones sencillas pero que no nos satisfacen. Por eso hoy te compartimos una receta de Ailu Tokman con la que podrás preparar algo rico en muy poco tiempo.
La receta que hoy te traemos es de la influencer y la misma es una preparación ideal para disfrutar del pollo de forma más original, pero repleta de sabor y con un tiempo de preparación sumamente corto, ideal para cuando no tenemos muchas ganas de cocinar.
Si quieres probar esta deliciosa preparación a continuación te dejamos el listado de ingredientes junto con el paso a paso que debemos seguir.
Ingredientes
- Pechuga de pollo
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva
- Ralladura de 1/2 limón
- Jugo de 1/2 limón
- Savora
- Palitos de brochette
- Manteca derretida
- Pimentón
Modo de preparación
Lo primero que haremos será tomar nuestra pechuga de pollo y a la misma la cortaremos en cubos, a continuación la colocaremos en un recipiente donde la condimentaremos con sal, pimienta, aceite de oliva, ralladura de limón, jugo de limón y un poco de sabora, removemos bien para que se condimente bien dejamos reposar unos minutos.
Te podría interesar
Una vez que reposó colocaremos los cubos en los palitos de brochette, luego los cocinaremos en una sartén, para eso añadiremos un poco de aceite y a fuego alto sellamos por todos lados hasta que quede dorado y luego bajamos el fuego al mínimo donde esperaremos que se cocine bien.
En ese momento ya están listos para disfrutarse, pero le añadiremos un toque extra de sabor, para eso tomamos la manteca derretida y la condimentamos con sal, pimienta, pimentón, un chorro de jugo de limón y un poco de savora. Integramos todo muy bien y con esta mezcla pincelamos nuestras brochetas, en ese momento nuestra receta estará lista.