Ha causado una gran sorpresa, acompañado de mucha preocupación, el estado de salud de Wanda Nara. Se han dado muchos partes médicos, pero hasta el momento quien fue la conductora de “Masterchef” ha preferido reservárselo y darlo a conocer cuando ella y su familia estén preparados.
Actualmente se encuentra en Estambul, Turquía, acompañando a Mauro Icardi en su carrera deportiva. Pero en las últimas horas salieron a la luz novedades sobre su avance clínico y un nuevo compromiso laboral que ha asumido Wanda Nara, demorando su regreso a la Argentina para comenzar con su tratamiento.
Su salud: noticias alentadoras
Los últimos meses la rubia mediática ha optado por el silencio sepulcral en cuanto a su condición médica y los respectivos avances, pero fue Marcela Tauro, panelista de “Intrusos” quien dio a conocer alentadoras noticias sobre su salud. “Le dieron muy bien los valores de todo. Y se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban” detalló.
Y hace apenas unas horas Wanda Nara se refirió a su condición médica a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, mostrándose positiva y con muchas fuerzas: “Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises, aunque yo siempre veo todo, hasta lo más positivo”.
Te podría interesar
Wanda Nara al Bailando
Luego de tomarse algunas semanas de descanso tras su tarea como conductora en “Masterchef”, la influencer y empresaria se ha comprometido con un nuevo proyecto profesional: participará en el Bailando, pero de Italia, no al lado de Marcelo Tinelli.
“¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de ‘Bailando con las estrellas’. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí” expresó Wanda Nara, confirmando su participación en el certamen de baile europeo.
El mensaje que posteó la esposa de Mauro Icardi hace unas horas responde un poco a la preocupación que se ha despertado entre sus fanáticos por el desgaste físico que representará su estadía en el reality en medio del tratamiento de su enfermedad. Al parecer desde su cuerpo médico le dieron el visto bueno para confirmar su presencia, sin que su salud represente algún riesgo.
El último testimonio de Wanda Nara con respecto a su salud fue algunas horas antes de partir hacia Estambul, en donde aseguró que el tratamiento lo realizaría cuando regrese a la Argentina. Con la confirmación de su presencia en el ‘Bailando con las estrellas’ se desconoce cuándo será la fecha de regreso, por ende, en la que comenzará a lidiar con los problemas médicos que la aquejan desde hace algunos meses.