A fines del mes de julio Wanda Nara se fue de Argentina y se instaló en Turquía para acompañar a su esposo, Mauro Icardi, pero también para tomarse un respiro del revuelo mediático que se generó en torno a la supuesta enfermedad que tiene.
Desde entonces, las redes sociales de Wanda Nara están más activas que nunca y es justamente desde allí desde donde la empresaria se muestra completamente abocada a pasar tiempo de calidad junto a su familia en la lujosa ciudad de Estambul.
Justamente eso fue lo que quedó a las claras con las últimas fotografías que compartió Wanda desde su perfil de Instagram, desde donde dejó ver parte del divertido paseo que realizó por los sitios emblemáticos de la ciudad importante en Turquía.
En las postales se la pudo ver a la modelo en compañía de su madre, Nora Colosimo; sus hijos, Constantino y Benedicto. Al mismo tiempo, los acompañaron durante el recorrido la pareja de Nora, Rafael Stancanelli, y su hijo.
Te podría interesar
“Estambul en Familia.”
Vistiendo un look siempre en línea con las principales tendencias de la moda, Wanda se mostró recorriendo las principales plazas de la ciudad, en donde la majestuosa arquitectura que aparecía de fondo se llevó todas las miradas.
Sin embargo, el momento más especial del recorrido fue cuando la empresaria y su familia optaron por almorzar en un famoso restaurante ubicado en el corazón de Estambul, el cual cuenta con una vista privilegiada de la Mezquita del Sultán Ahmet (Mezquita Azul), Santa Sofía y el Mar de Mármara, tres puntos turísticos muy visitados de la ciudad.
Allí, además de fotografiarse con el imponente paisaje de fondo, Wanda y su familia decidieron vivir de la experiencia de alimentar a las gaviotas utilizando tenedores con pescados para atraerlas, aunque claramente no todos disfrutaron la actividad.
El gran ausente
Hace algunas semanas atrás salieron a la luz unos polémicos audios de Nora Colosimo en donde calificó de “tóxica” la relación entre su hija mayor con Mauro Icardi y ahora la ausencia del delantero del Galatasaray en el paseo llamó la atención de muchos usuarios.
Es que al parecer, el esposo de Wanda Nara todavía no perdonó a su suegra, motivo por el cual optó por mantenerse apartado en esta salida, dejando en evidencia que todavía existen conflictos internos por resolver.