El último año de Mauro Icardi y Wanda Nara ha supuesto un cambio rotundo en sus vidas. Por el lado del futbolista rosarino fue presentado como refuerzo estelar de Galatasaray, club de la Liga de Turquía y rápidamente se transformó en ídolo, goleador y campeón. Mientras que la empresaria lideró el programa éxito en la tevé argentina: “Masterchef”.
Desde el Galatasaray rápidamente realizaron gestiones para comprarle el pase a Mauro Icardi y fue presentado una vez más con el estadio colmado de hinchas. La última semana comenzó la Liga y ya anotó su primer gol de la temporada. Para celebrar su presente, realizó un romántico paseo junto a su enamorada, Wanda Nara.
Una tarde romántica
En Europa están disfrutando las últimas semanas de verano, y con los calores agobiantes uno de los planes ideales del futbolista y su esposa fue disfrutar el agua y los paisajes soñados de Turquía; en esta ocasión por el Estrecho de Bósforo, uno de los atractivos turísticos más reconocidos del país.
Tanto Mauro Icardi como Wanda Nara compartieron las mejores postales de su “escapada” romántica a bordo de un lujoso yate, recorriendo el pasadizo de 30 kilómetros que une el mar Negro con el mar de Mármara, en pleno Estambul.
Te podría interesar
Con looks playeros, Mauro Icardi luciendo una camisa y una malla en color negro, y Wanda Nara con una microbikini azul, con detalles en color crema; la mediática pareja disfruta de su estadía en Estambul, compartiendo los increíbles paisajes del país que los ha adoptado, por lo menos hasta el 2026 que finaliza el contrato del futbolista.
El recorrido continuó por el puente de Faith Sultan Mehmet, inaugurado en 1988 y localizado a 5 kilómetros del puente de Bósforo; es una estructura colgante que cuenta con una distancia de 1500 metros. En las postales compartidas por el rosarino se aprecia la icónica mezquita de Camlica, inaugurada en 2016 y tratándose de la más grande de Asia Menor, con una capacidad para albergar a más de 30 mil fieles.
La enfermedad que está atravesando Wanda Nara, y se tratará en el país en el corto plazo, no impide a la pareja de disfrutar de los grandes atractivos del Viejo Continente. Los días previos la conductora de “Masterchef” ya había recorrido junto a sus hijas más pequeñas distintos edificios emblemáticos de la ciudad, y ahora acompañada de Mauro Icardi transitaron en un lujoso yate por el Estrecho de Bósforo.